TRABAJO ATENCION CLIENTE RECEPCION TAREAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente recepcion tareas en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
tareas a realizar: atención telefónica al cliente, gestión de llamadas, tareas administrativas, gestión de solicitudes y control y reporte de incidencias...
Auxiliar administrativ@ para recepcion
Ocupación: empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes requisitos experiencia mínima: 1 año experiencia ocupación:...
Se necesita auxiliar de recepción, en el marco de una empresa de inserción, la persona realizará tareas de atención al público y gestión de reservas en uba hostel...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián | sixt jobs
En sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario... como parte de un equipo, es más fácil explicar...
Personal clients advisor - san sebastian
Alta orientación al cliente... asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento...
Camarero/a de barra con formación en hostelería
Atención al cliente... tareas propias del puesto... empresa del sector hostelero busca un/a camarero/a de barra para trabajar en donosti y realizar las siguientes...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... algunas de las tareas específicas son... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente...
¡te esperamos! ?si este trabajo no es para ti pero conoces a alguien interesado en el puesto, ¡comparte!tareascolaborar en el servicio y atención al cliente...
Dependiente/a tienda de alimentación
Atención al cliente... y otras tareas propias del puesto... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes... 20 horas semanales... salario de €/horas experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención al cliente... y otras tareas propias del puesto... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes... salario de € experiencia: se requiere idiomas:...
Para centro residencial: atención en recepción de llamadas y visitas, realización de registros, apoyo en necesidades del centro, tareas propias de recepción...
Atención al cliente... tareas propias del puesto... empresa del sector hostelero busca un/a camarero/a de sala para trabajar en donosti y realizar las siguientes...
Comercial de tienda oficial movistar urbil
Deseable experiencia laboral en movistar, the phone house, orange etcbeneficiosjornada completapresenciall-s 10 a 16... tareasventa de servicios y productos de movistartelemarketingventa...
Asitente/a de almacén y reparto
Disponibilidad para aprender y adaptarse a nuevas tareas y responsabilidades... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos...
Equipo gerencial burger king gipuzkoa ref rlmpd
Se encargará de tareas de:- gestión económica... estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una...
Dependiente/a de tienda de ropa en inserción
Imprescindible: estar en disposicion de suscribir un contrato de fomento de empleo para empresas de insercion por pertenencia a alguno de los colectivos especificados...
Recepcionista /administrativo/a
Requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 6 meses en tareas de recepción... recepcionista /administrativo/a se oferta un puesto en donostia de recepcionista-administrativo/a...
Dependiente/a tienda de decoración
tareas principales: atención al cliente; elaboración y gestión de presupuestos; tramitar pedidos; seguimiento de pedidos, hacer facturas, cobros; solución de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?