TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas atencion cliente en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
tareas a realizar: atención telefónica al cliente, gestión de llamadas, tareas administrativas, gestión de solicitudes y control y reporte de incidencias...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos otros conocimientos access microsoft office microsoft word microsoft...
Recepcionista /administrativo/a
Requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 6 meses en tareas de recepción... ocupación: recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general requisitos experiencia...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián
Requisitos about you: tienes experiencia en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián | sixt jobs
En sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario... como parte de un equipo, es más fácil explicar...
Personal clients advisor - san sebastian
Alta orientación al cliente... asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento...
Camarero/a de barra con formación en hostelería
Atención al cliente... tareas propias del puesto... empresa del sector hostelero busca un/a camarero/a de barra para trabajar en donosti y realizar las siguientes...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... algunas de las tareas específicas son... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente...
¡te esperamos! ?si este trabajo no es para ti pero conoces a alguien interesado en el puesto, ¡comparte!tareascolaborar en el servicio y atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente/a tienda de alimentación
Atención al cliente... y otras tareas propias del puesto... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes... 20 horas semanales... salario de €/horas experiencia:...
Atención al cliente... y otras tareas propias del puesto... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes... eurofirms es una compañía gestionada por valores...
Atención al cliente... tareas propias del puesto... empresa del sector hostelero busca un/a camarero/a de sala para trabajar en donosti y realizar las siguientes...
Asitente/a de almacén y reparto
Disponibilidad para aprender y adaptarse a nuevas tareas y responsabilidades... no imprescindible... preparar expediciones con esmero, asegurando la correcta preparación...
Equipo gerencial burger king gipuzkoa ref rlmpd
Se encargará de tareas de:- gestión económica... estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?