TRABAJO ADMINISTRATIVO RECEPCIONISTA ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo recepcionista atencion cliente en San sebastián, Guipúzcoa
Administrativo/a de apoyo y atencion al cliente
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año niveles formativos requeridos desde enseñanzas de grado medio de formación...
Valorable experiencia en puesto similar y de atención al cliente... las funciones serán de atención al cliente tanto por teléfono como presencial, registro de información...
Experiencia en atención al cliente o relaciones públicas... resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... imprescindible: técnico superior...
Requisitos a valorar: experiencia en puesto similar, atención al cliente... trabajo a turnos... registro de entradas y salidas, abrir barrera, entregar y cobrar...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidades:...
Titulado/a ade con ingles y nociones de frances en donostia/san sebastián
Nivel alto de ingles nociones de frances idiomas alto nivel de ingles nociones de frances competencias habilidades comunicativas y orientación al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?