TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE PARCIAL SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente parcial en San sebastián, Guipúzcoa
Administrativo/a de apoyo y atencion al cliente
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año niveles formativos requeridos desde enseñanzas de grado medio de formación...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidades:...
Siempre garantizando una excelente trato al cliente... se requiere: buscamos una persona con experiencia como cajero/a y/o atención al cliente...
Valorable experiencia en puesto similar y de atención al cliente... las funciones serán de atención al cliente tanto por teléfono como presencial, registro de información...
Se ofrece: se realizará un contrato temporal a jornada parcial... se requiere: buscamos una persona con experiencia en ventas y/o atención al cliente, con interés...
Titulado/a ade con ingles y nociones de frances en donostia/san sebastián
Nivel alto de ingles nociones de frances idiomas alto nivel de ingles nociones de frances competencias habilidades comunicativas y orientación al cliente...
Contrato con jornada parcial... buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios...
Auxiliar de limpieza burger king san sebastian
Atención al cliente... modalidad de contrato: indefinido a jornada parcial de 20h... ¿qué te ofrecemos a cambio?... si eres un/a auténtico/a fan del whopper® y quieres...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?