TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVEEDORES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion proveedores en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
● seleccionar los proveedores que más encajen en las necesidades planteadas... ● realizar visitas y gestionar el seguimiento de proveedores de la zona norte...
Recepcionista /administrativo/a
Formación en gestión administrativa exigida: técnico de gestión administrativa (fpii), certificado de profesionalidad de nivel 2 de actividades de gestión administrativa...
Ingeniero/a de compras eléctricas/electrónicas
Para ello deberá realizar las siguientes funciones: búsqueda y selección de los proveedores definir las necesidades de compra junto con el/la responsable del proyecto...
Ocupación: recepcionistas de hotel requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos funciones del puesto de trabajo: - gestión de el/la parte administrativo/a...
Elaboración y seguimiento del plan de tesorería de la compañía, así como de los cobros de clientes y pagos de proveedores... jornada completa...
Delegado/a comercial farmacia - dermocosmética
Hacer el seguimiento de la gestión administrativa de sus clientes (cooperación comercial, contratos específicos)... oportunidades para el desarrollo profesional...
En dependencia de la gerencia de la empresa se responsabilizará, dentro de un marco de volumen de compra elevado, de las siguientes actividades: análisis y estudio...
Store love specialist freshly cosmetics
· trabajar en una de nuestras increíbles stores en diferentes ciudades españolas... · descubrir las necesidades del cliente y, junto a tu equipo, combinar esas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?