TRABAJO ADMINISTRACION GESTION PROYECTOS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion proyectos en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
Experiencia en planificación y organización de proyectos... buscamos personas entusiastas, con potencial, que busquen crecer, evolucionar profesionalmente en una...
Preparación y gestión de auditorías de los diferentes proyectos... experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de edificación residencial...
Hasta enseñanzas universitarias oficiales de máster idiomas requeridos frances lectura medio escritura medio hablado medio ingles lectura superior escritura superior...
• revisión de los proyectos adjudicados y análisis de estos... • presentar los proyectos referentes a la obra para su aceptación... formación: titulación académica:...
Revisión de los proyectos adjudicados y análisis de estos... presentar los proyectos referentes a la obra para su aceptación... realizar el seguimiento de la planificación...
Incorporación inmediata ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar...
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en deloitte... en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
Gestión y control de costes por proyectos y gastos generales... elaboración y revisión de cierres mensuales, trimestrales y anuales... elaboración de estados financieros:...
Habilidad en la redacción de proyectos de conservación del patrimonio natural... tareas: seguimiento y gestión de hábitats terrestres, seguimiento y conservación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Junior contabilidad y finanzas
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en deloitte... si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se...
Queremos incluir en nuestra plantilla a una persona dinámica que nos ayude con la gestión de la formación que impartimos (búsqueda de alumnos, profesores, materiales...
Tareassus funciones serán las siguientes:redacción de la documentación para proyectos tales como: presupuestos y mediciones, estudios de seguridad y salud, plan...
Director/a producción construcción
Se incorporará en el equipo técnico de esta empresa del ámbito de la construcción para edificación de viviendas para realizar las siguientes funciones: coordinación...
Coordinar y aplicar los diferentes proyectos y planes de desarrollo para el equipo, reconociendo y potenciando su crecimiento en la compañía... cliente e imagen...
Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, etc... ) - gestión documental... entregas en puertos, aeropuertos o puntos de consolidación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?