TRABAJO ADMINISTRACION EMPRESAS FINANZAS CONTABILIDAD SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion empresas finanzas contabilidad en San sebastián, Guipúzcoa
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Gestor/a técnico de aplicaciones-expedientes
Ocupación: técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados...
Grado en administración y dirección de empresas o economista... requisitos imprescindibles: 2 años de experiencia en asesoría y/o gestión de contabilidad e impuestos...
Accountancy & financial operations lead
Actuar como punto de contacto clave para consultas relacionadas con finanzas y contabilidad dentro de la organización... experiencia mínima de 5 años en roles relacionados...
Euro ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Accounting and administration specialist
Desde la división de finanzas de lhh bilbao, estamos en búsqueda de accounting and administration specialist para empresa del sector de la biotecnología ubicada...
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?