TRABAJO GESTION PEDIDOS COMPRAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos compras en San sebastián, Guipúzcoa
Gestion administrativo-financiera empresas participadas
Tramitación y gestión de los pedidos de compra... tareas: reporting de las empresas gestión de facturación y tesorería de las entidades, participando en el análisis...
Establecer la planificación de compras... hacer una política de compras que optimice la gestión económica de la obra... revisión de los contratos firmados con el...
Nivel de inglés b2... ) - gestión documental... gestión diaria comercial: gestión de pedidos, envíos, facturación requisitos: - grado medio en administración...
Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar...
Administrativo/a de exportación
Nivel de inglés b2... desde lhh recruitment solutions, buscamos para importante empresa referente en su sector un/a administrativo/a para su departamento de exportación...
• gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Técnico/a de logística y aprovisionamiento con francés
Responsabilidades: -garantizar el servicio de los pedidos de clientes, cuidando que se entreguen completos y en los plazos y condiciones fijados por el cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?