TRABAJO OFFICE HOTEL LIMPIEZA SALAMANCA, SALAMANCA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office hotel limpieza en Salamanca, Salamanca
Personal para office y limpieza
Puesto personal para office y limpieza empresa restaurante en la parra información se necesita personal para office y limpieza del local...
Mantener la higiene y la limpieza de su puesto durante y después del servicio... formación continua... remuneración competente... recoger y eliminar la basura de...
Bless hotel madrid housekeeping attendant - (madrid)
Experiencia mínima de 1 año en limpieza y mantenimiento en entornos hoteleros o similares... valoraremos la experiencia en el uso de equipos de limpieza y conocimiento...
Auxiliar de cocina y office en residencia - 30h (l-v mañanas)
Montaje, desmontaje y limpieza de comedor... limpieza de cocina: superficies, menaje y utensilios... office con tren de lavado (lavavajillas industrial)...
Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y la cocina... realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina...
Experiencia previa en limpieza de office... buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo personal con experiencia de office por la zona serrano/ madrid...
Necesitamos incorporar un/a limpiador/a para realizar la limpieza de habitaciones de un hotel ubicado en la zona centro de salamanca... * entre otras funciones propias...
Ayuda a office de cocina durante el servicio... responsable de mantener la higiene y la limpieza de su puesto durante y después del servicio... **se requiere:**...
Pinche de cocina en residencia - mañanas
limpieza de cocina y menaje... office con lavavajillas industrial (tren de lavado)... estamos en búsqueda activa de una persona para trabajar como pinche de cocina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Camarero/a 10 horas para sercotel las torres, salamanca
Manejo de paquete office... te gustaría formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? ¿te interesa desarrollar tus conocimientos y habilidades en...
Conocimientos de la norma iso 17025-conocimientos básicos de inglés-manejo paquete office-buenas prácticas en laboratorio, orden y limpieza...
Alta autonomía... captación de posibles clientes potenciales... requisitos mínimos... funciones de tu puesto de trabajo... don de gentes y altas habilidades comerciales...
· control del personal de cocina y office (uniformidad, puntualidad, limpieza, producción, libranzas…)... · supervisa la cocina de restaurante y delega tareas al...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?