TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES VENTAS SALAMANCA, SALAMANCA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes ventas en Salamanca, Salamanca
Director/a ventas - automoción
Se precisa incorporar a un/a director/a ventas... misión del puesto:dirigir y motivar el equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas y de satisfacción...
Director/a ventas - automoción
Se precisa incorporar a un/a director/a ventas... misión del puesto:dirigir y motivar el equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas y de satisfacción...
Fidelización de cartera de clientes... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la comercial prl salamanca tiene que: - realización de acciones comerciales con clientes...
Prácticas laborales salamanca - management, customer service & sales
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... 7 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir...
La experiencia en atención al cliente y ventas también es valorada... tareasgestión del personal: aprobar, capacitar y supervisar al equipo de la óptica, incluyendo...
Comercial de seguros salamanca (fijo + variable)
- gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar la cartera... - identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta...
¿cuáles serán tus funciones? gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes... realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de...
¿cuáles serán tus funciones?gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes... realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes...
Recepcionista - hotel vincci salamanca 4* - (salamanca)
* gestión de reservas y ventas de las habitaciones... * habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes... * gestionar las entradas y salidas de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... - actitud entusiasta, pasión por las ventas y...
Auxiliar contable/ administrativo
· contabilidad de albaranes y facturas de compras, servicios y ventas... · actualización de artículos, precios y proveedores en base de datos...
Adm. comercial (sector inmobiliario)
Entre tus funciones estarán: - atención de clientes - gestión de ventas y seguimiento de solicitudes - organización de agenda y visitas a clientes potenciales -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?