TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO SALAMANCA, SALAMANCA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Salamanca, Salamanca
Apoyo documental al área financiera y colaboración en la gestión de subvenciones públicas... soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el...
· archivo y documentación... · archivo y clasificación de albaranes con facturas... tareas tanto de mantenimiento de archivo como de documentación, entre las que...
Administrativo con soporte en recepción
archivo y gestión de documentación médica y administrativa... brindar soporte administrativo y operativo a las clínicas médico-estéticas desde el back office, asegurando...
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, imprescindible en el sector seguros... horario intensivo de verano a - salario según valía y experiencia...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Gestión documental y correo clasificación, archivo y envío de documentación física y digital... ) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones...
Apoyo administrativo a distintas áreas: archivo, facturación, conciliation de gastos... preparación y revisión de documentos, informes y presentaciones...
Administrativo/a contable - nivel alto de excel
Soporte administrativo al responsable de contabilidad... ofrece servicios personalizados para maximizar el valor y la rentabilidad de activos inmobiliarios ¿qué...
Auxiliar administrativo/a logística
Tienes experiencia en logística o te apasiona el mundo del transporte y la organización? ¡esta es tu oportunidad! ubicación: huerta (salamanca) horario: turnos rotativos...
archivo de documentación... persona seria, responsable, organizada y con vocación de permanencia... entorno de trabajo profesional y de confianza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?