TRABAJO ADMINISTRATIVA APOYO GESTION SALAMANCA, SALAMANCA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa apoyo gestion en Salamanca, Salamanca
apoyo al equipo de cuentas: tareas de apoyo el equipo de gestión de proyectos, búsqueda de materiales / proveedores, elaboración de presentaciones ppt, seguimiento...
Contable - adjunto/a dirección financiera
- apoyo en gestión de rrhh... - apoyo en las auditorías contables... - apoyo en la supervisión de los procesos de facturación a clientes...
apoyo en elasesoramiento jurídico relativo al negocio de banca-seguros... apoyo en larevisión de contratos y demás documentos relacionados con proveedores del banco...
Auxiliar contable/ administrativo
Nos encontramos en la implantación de un nuevo programa de gestión y además una nueva organización administrativa en base al crecimiento que estamos teniendo en...
Puedes contar con el apoyo y la colaboración de colegas y superiores, lo que facilita el intercambio de conocimientos y la resolución conjunta de desafíos...
Seguimiento de la producción de seguros, gestión de incidencias con proveedor mpm e it evo, apoyo a la red comercial para incidencias / dudas /mejora de ventas,...
Jefe/a de proyecto i+d para salamanca
Seguimiento analíticoanálisis crítico de resultados, propuestas de mejoras, identificación de oportunidades y vigilancia tecnológicaelaboración de informes internos...
Office manager - inglés fluido
- recepción de llamadas y gestión de paquetería - gestión de viajes - control de firmas de documentos - apoyo administrativo y gestión de archivo físico y digital -...
Comercial de seguros salamanca (fijo + variable)
¿qué ofrecemos?: - formación continua, capacitación comercial, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
apoyo al resto de personal de tienda... viernes tarde y sabado mañana libres en semanas alternas experiencia: se requiere jornada: completa horario: horario partido...
Responsable de tienda - la fuente-
●preparar y realizar los inventarios planificados... ●verificar la correcta implantación del permanente y de las acciones comerciales... ●realizar las tareas administrativas...
Responsable de turno - la fuente -
Queremos que garantices un buen funcionamiento de la tienda en ausencia del director/a, coordines al equipo en sus tareas diarias y tomes decisiones comerciales...
** formación continua:** como profesionales con años de experiencia, te brindaremos todo el apoyo y la formación que necesitas para destacarte en el mundo de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?