TRABAJO GESTION CAMBIO OFFICE SABADELL, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambio office en Sabadell, Barcelona
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Administrativo/a gestion de cobros
Competències / coneixements: dominio del paquete office... sus tareas serán principalmente la gestión y administración de la morosidad, y de la gestión del resto...
Auxiliar servicios office suplente larga duración
Supervisar diariamente el personal de servicios... facility manager (aux... reserva de salas de reunión... atención al cliente y sus necesidades...
Manejo paquete office (excel principalmente) y crm de holded... buen sentido del orden y sistemática en las rutinas de trabajo orientado a las soluciones y a los...
Ténico/a de selección de personal
Conocimientos de office 365, excel nivel medio... en la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales...
Flexibilidad y adaptabilidad al cambio... habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales... proporcionar feedback y proponer mejoras del...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
Dominio en excel y experiencia con microsoft office... presentar y liquidar impuestos básicos (iva, irpf... ** formación:**... ** experiencia:**...
System and network administration consultant [with german]
Conocimientos sólidos en citrix xenapp y xendesktop, así como en sistemas operativos microsoft windows y productos de microsoft office... acceso al programa de beneficios...
Tareas puntuales de office manager... soft skills: people person!! experiencia trabajado con distintas herramientas y atss... ) capacidad de trabajo en entorno digital...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... gestión de entrada del producto en el sistema...
Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos... qué necesitamos: eres una persona con al menos 1-2 años de experiencia en rol con las funciones...
Coordinador/ coordinadora técnico/a - sad sabadell
Nivel usuario manejo paquete office... 00 h) y una tarde en la semana... -detectar y comunicar a la dirección de la empresa las incidencias del servicio o urgencias...
*carnet de conducir b*paquete microsoft office... *atención proactiva a los clientes de vehículos... *trabajar en la marca líder del mercado... min requirements:*imprescindible...
Administrativo/a departamento de compras
Competències / coneixements: conocimiento y experiencia con paquete office... se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc...
Asistente de ventas clarel _ sabadell 25h
Abrir y cerrar la caja con código, comprobando el fondo fijo y el cambio... llevar a cabo las medidas preventivas implantadas por prl... orientación al cliente...
Administrativo/a contable media jornada
gestion administrativa del proceso contable y de facturación... control de bancos... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia...
Tienes experiencia en tareas administrativas, manejo de paquete office especialmente excel, elaboración de reportes, gestión de archivo, atención a cliente y una...
Urge!! incorporacion inmediata
¿te gustan los retos? ¿quieres superarte día a día? ¡este es tu puesto! ¿cuál es nuestro día a día? • captación de nuevos clientes potenciales...
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