Ver oferta completa

COORDINADOR NUEVOS CLIENTES (GESTIÓN, SOPORTE Y CALIDAD)

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de alguien que nos ayude a abrir nuestras oficinas de Tenerife, sea un referente en la gestión y atención de clientes, así como a consolidar y profesionalizar el equipo y el servicio para toda España desde la isla.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española,  joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial,  con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol.
Este rol puede interesarte si tienes un perfil con experiencia en atención al cliente o gestión de los mismos, ventas (no captación), buenas dotes de gestión y experiencia previa coordinando equipos o siendo su referente.
Experiencia en venta de servicios tecnológicos o similar a empresas utilizando herramientas de CRM como Hubspot o similar sería ideal.
¿Cuál será tu misión? Desarrollar y gestionar la cartera de clientes (no es una posición de captación) Crear procesos de trabajo y propuestas de mejora, tanto del producto como del día a día en el puesto.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Venta de los distintos servicios (ademas de producto) que ofrece la empresa a clientes existentes.
Realizar la integración y acompañamiento con la debida calidad de nuevos clientes y ayudar a mejorar el producto.
Revisar las  preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del mismo.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Qué necesitamos.
Eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba.
Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como hubspot o similar.
Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.
Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo.
Buscas dar el merecido salto.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.
Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes departamentos en la empresa y proponer mejoras.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Inglés es un plus  Qué Ofrecemos.
- Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+ V) Negociable.
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido (3 dias oficina / 2 home office) - Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... • gestionar el erp del módulo de calidad... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... • grado en laboratorio clínico, procesos......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Gestión y captación de datos de clientes... gestión de crm inmobiliario... mostrar empatía con los clientes... gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina... introducción en crm de contactos e inmuebles - gestión de los inmuebles en la página web inmobiliaria......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... la personaseleccionada deberá velar por el mantenimiento de la certificación del sistema de gestión de calidad ylos marcados ce de los diferentes......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 gestión de normas de calidad... experiencia en departamento de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad...  control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs... contrato: indefinido......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... actividad comercial con clientes... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina......

Coordinador/a almacen hortofruticola
Coagri

Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo... coordinar y velar para que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto... participar en el ciclo comercial como parte activa entre clientes y dirección comercial: apoyo en la resolución de problemas comerciales......

Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Analítica web y gestión de incidencias... habilidad organizativa y gestión del tiempo... capacidad de gestión y trabajo en equipo... competencias orientación a la calidad y al detalle... responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web atendiendo a las necesidades de los clientes......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Lime xl es una empresa de marketing, comunicación, nuevos medios, eventos y publicidad con oficinas en españa y alemania... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios......