COORDINADOR NUEVOS CLIENTES (GESTIÓN, SOPORTE Y CALIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de alguien que nos ayude a abrir nuestras oficinas de Tenerife, sea un referente en la gestión y atención de clientes, así como a consolidar y profesionalizar el equipo y el servicio para toda España desde la isla.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol.
Este rol puede interesarte si tienes un perfil con experiencia en atención al cliente o gestión de los mismos, ventas (no captación), buenas dotes de gestión y experiencia previa coordinando equipos o siendo su referente.
Experiencia en venta de servicios tecnológicos o similar a empresas utilizando herramientas de CRM como Hubspot o similar sería ideal.
¿Cuál será tu misión? Desarrollar y gestionar la cartera de clientes (no es una posición de captación) Crear procesos de trabajo y propuestas de mejora, tanto del producto como del día a día en el puesto.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Venta de los distintos servicios (ademas de producto) que ofrece la empresa a clientes existentes.
Realizar la integración y acompañamiento con la debida calidad de nuevos clientes y ayudar a mejorar el producto.
Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del mismo.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Qué necesitamos.
Eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba.
Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como hubspot o similar.
Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.
Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo.
Buscas dar el merecido salto.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.
Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes departamentos en la empresa y proponer mejoras.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Inglés es un plus Qué Ofrecemos.
- Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+ V) Negociable.
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido (3 dias oficina / 2 home office) - Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Detalles de la oferta
- Merlin Digital Partner
- 19/04/2024
- 18/07/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... • gestionar el erp del módulo de calidad... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... • grado en laboratorio clínico, procesos......
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial......
Gestión y captación de datos de clientes... gestión de crm inmobiliario... mostrar empatía con los clientes... gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina... introducción en crm de contactos e inmuebles - gestión de los inmuebles en la página web inmobiliaria......
• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......
gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... la personaseleccionada deberá velar por el mantenimiento de la certificación del sistema de gestión de calidad ylos marcados ce de los diferentes......
gestión de normas de calidad... experiencia en departamento de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs... contrato: indefinido......
Gestión documental... actividad comercial con clientes... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina......
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo... coordinar y velar para que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto... participar en el ciclo comercial como parte activa entre clientes y dirección comercial: apoyo en la resolución de problemas comerciales......
Analítica web y gestión de incidencias... habilidad organizativa y gestión del tiempo... capacidad de gestión y trabajo en equipo... competencias orientación a la calidad y al detalle... responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web atendiendo a las necesidades de los clientes......
Lime xl es una empresa de marketing, comunicación, nuevos medios, eventos y publicidad con oficinas en españa y alemania... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios......