TRABAJO GESTION ATENCION PUBLICO SABADELL, BARCELONA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion publico en Sabadell, Barcelona
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Experiencia: no se requiere idiomas: español – básico jornada: completa horario: lunes a viernes salario: € mensual sobre colecciones: distribuidora de productos...
Tareas a realizar: gestión de llamadas, asesoramiento de servicios, ferias y exposiciones... por ampliación de plantilla incorporamos personal para tareas de atención...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica para clientes antiguos y nuevos asesoramiento de producto ferias y exposiciones...
Asesor/a de servicios sabadell (oficinas centrales)
) contratados con el objetivo de alcanzar la satisfacción global de éste... gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara...
Operador/a para el centro global de operaciones de seguridad (global soc)
Si estas interesado en la oferta, no dudes en inscribirte! te estamos esperando... en qué consiste el trabajo: en iman seguridad seguimos creciendo! precisamos incorporar...
Experiencia en optimización de user funnel y landing pages... horario a jornada completa de lunes a viernes... titulación universitaria en marketing, publicidad...
Tener habilidades en el uso de diferentes tipos de maquinaria como carretillas, transpalés y pda's, así como conocimiento en sistemas de almacenaje... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Competències / coneixements: se valorará el carnet de manilupador de alimentos català (parlat a2 - bàsic, escrit a1 - inicial), espanyol (parlat a2 - bàsic, escrit...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inglés es un plus qué ofrecemos: paquete salarial atractivo en función de experiencia (f+v) contrato indefinido... empatía, humildad y capacidad de escucha...
Nos especializamos en el desarrollo de generadores de energía solar de vanguardia, desde soluciones a gran escala para comunidades e industrias hasta nuestra línea...
Ténico/a de selección de personal
Disponibilidad de vehículo para desplazamientos al centro... on boarding de trabajadores: puesto, empresa, condiciones, documentación, contratación y procedimientos...
Auxiliar servicios office suplente larga duración
**fecha de incorporación: 15 de abril de... atención al cliente y sus necesidades... experiencia: se requiere idiomas: catalán – avanzado jornada: completa horario:...
) para satisfacer las necesidades del negocio y asegurarse de que el sistema esté optimizado para la eficiencia operativa... titulación universitaria en informática...
Mecánico/a bicicletas girona - biciescapa
Resolución de incidencias... requisitos - experiencia previa como mecánico del sector... alta capacidad de gestión del tiempo y aprendizaje... venta cruzada...
Actualmente contamos con más de 7 centros especializados ubicados en barcelona, sabadell, tarragona, girona, castellón y madrid, además de nuestra tienda online...
Resolución de incidencias... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... somos una empresa comprometida con...
Excelentes habilidades para resolver problemas y atención al detalle... almato mantiene asociaciones como revendedor de valor añadido con proveedores de tecnología...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?