TRABAJO GESTION ALMACEN LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen logistica en Sabadell, Barcelona
• mantener la limpieza y organización dentro del almacén, incluyendo barrer, trapear y desechar materiales de desecho... • capacidad para levantar y transportar...
Desde grupo crit sabadell estamos buscando un/a mozo/a para almacen textil en importante empresa de sabadell tus tareas serás: garantizar la eficiencia operativa...
Auxiliar administrativo/a logística navalcarnero
Horario: jornada completa de lunes a viernes... contrato: otro educación mínima: grado nivel profesional: empleado... gestión de la fabricación y compras...
Recepción de materiales y abastecimiento de las áreas correspondientes... carnet de carretillas en vigor... organización y limpieza del área de trabajo, manteniendo...
Mozo/a de almacén con carretilla *valles occidental*
En temps llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo... las tareas a realizar serán:- carga/descarga de camiones + ubicar...
Mozo/a de almacén con carretilla
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por...
También es importante mantener las áreas de trabajo limpias y ordenadas... verificarás que los pedidos estén completos y listos para enviar, y reportarás cualquier...
Es importante clasificar, etiquetar y colocar los productos en las áreas correctas y verificar que todos los pedidos estén completos y listos para ser enviados...
Operario/a de almacén *sabadell*
Se ofrece:- horario: l - v de 8h a 17h- salario: 16,38 b/h... en estos momentos una importante empresa de automoción situada en sabadell, precisa incorporar operarios/as...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/ coordinadora de trafico y logistica transporte
Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en un departamento de logistica del sector del transporte... experiència 6 mesos... se encargará de la gestión y control...
Experiencia en la planificación y control de operaciones, análisis de indicadores clave (kpis), implementación de metodologías lean, six sigma y gestión de inventarios...
Asesor/a customer care regional cataluña
*contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes... *reclamación presupuesto... formar parte del equipo de nuestras...
Logístico/a indefinido 40h rotativo sabadell
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Responsable departamento de jardineria
Gestión de plagas - gestion y resolución de las órdenes de trabajo requisitos - experiencia mínima de 2 años en lugar similar - imprescindible carnet de conducir...
¿que funciones realizaras? - coordinación y planificación de rutas operativas... ¿que ofrecemos? - horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00h...
Customer service / front office
Salario: entre 28k-30k brutos anuales... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos buscando incorporar un/a customer service/front office para el departamento...
Inspector/a de calidad - sabadell
Gestión de la recepción física y administrativa de materiales, productos acabados, piezas de compra y productos químicos; - realización de pedidos- colaboración...
Inside sales specialist - sabadell
? formación continua en negocio, producto y rol... si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu cv actualizado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?