TRABAJO GESTION ALMACEN CLIENTES SABADELL, BARCELONA
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen clientes en Sabadell, Barcelona
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
¿cuál será tu misión? desarrollar y gestionar la cartera de clientes... analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente...
Coordinador nuevos clientes (gestión, soporte y calidad)
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente... revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del mismo...
• registrar los niveles de inventario con precisión utilizando software de gestión de inventario y realizar recuentos cíclicos regulares para mantener la precisión...
Empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo y resolver conflictos de manera constructiva... experiencia práctica en el manejo...
Construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes... habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales... contrato indefinido...
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes... realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo... analizar los datos de los clientes para mejorar...
Team leader con sap s/4hana fi/co
Entre los clientes de almato se encuentran aida, deichmann, deutsche telekom, h&m, innogy, lands end, lidl, sparda, santander y tchibo... responsabilidades:• coordinación...
Team leader con sap s/4hana fi-co, 100% en remoto
Entre los clientes de almato se encuentran aida deichmann deutsche telekom h m innogy lands end lidl sparda santander y tchibo... acceso al programa de beneficios...
Investigación de mercado: realizar investigaciones de mercado para identificar nuevos segmentos de clientes potenciales y oportunidades de negocio en el sector de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales... realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios...
Ténico/a de selección de personal
Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes... tu misión: - atención a clientes: detección, asesoramiento...
Asesor/a de servicios sabadell (oficinas centrales)
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio... y es que todo lo que te ofrecemos...
Senior sap solution architect [with german]
Entre los clientes de almato se encuentran aida, deichmann, deutsche telekom, h&m, innogy, lands end, lidl, sparda, santander y tchibo... brindar orientación y asesoramiento...
Definición de requisitos del producto basados en datos de mercado y demandas de clientes... incremento de la rentabilidad de las soluciones de software existentes...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en:búsqueda activa...
¿qué buscamos?se precisa delegado comercial... beneficios¿qué ofrecemos?sueldo fijo + atractivas comisionescontrato indefinidoalta en seguridad social desde el primer...
Técnico/a de oficina técnica y obras
● llevar a cabo la interlocución con los clientes... ) ● control del avance de obra según proyecto ● coordinación y planificación de tareas en obra ● coordinación...
Nuestros productos y soluciones, maximizan la eficiencia de nuestros clientes... trabajo en equipo... contar con una experiencia de más de 5 años como responsable...
* gestión de quejas y reclamos con clientes y empleados... tareas a desarrollar* serás la cara visible de nuestro restaurante, ofreciendo la mejor atención a tus...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?