TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN SABADELL, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en Sabadell, Barcelona
• mantener la limpieza y organización dentro del almacén, incluyendo barrer, trapear y desechar materiales de desecho... • capacidad para levantar y transportar...
Desde grupo crit sabadell estamos buscando un/a mozo/a para almacen textil en importante empresa de sabadell tus tareas serás: garantizar la eficiencia operativa...
Recepción de materiales y abastecimiento de las áreas correspondientes... carnet de carretillas en vigor... organización y limpieza del área de trabajo, manteniendo...
Mozo/a de almacén con carretilla *valles occidental*
En temps llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo... las tareas a realizar serán:- carga/descarga de camiones + ubicar...
Mozo/a de almacén con carretilla
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por...
Operario/a de almacén *sabadell*
Se ofrece:- horario: l - v de 8h a 17h- salario: 16,38 b/h... en estos momentos una importante empresa de automoción situada en sabadell, precisa incorporar operarios/as...
Recepcionista · auxiliar administrativa sant marti barcelona
Visita nuestra web: whatsup... acceso gratuito a nuestro curso de inglés... nos mantenemos en continua expansión con más de 25 centros en toda españa: barcelona...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiencia en selección de personal... experiència 1 anys... criba curricular, selección y entrevistas...
Logístico/a indefinido 40h rotativo sabadell
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable departamento de jardineria
Gestión de plagas - gestion y resolución de las órdenes de trabajo requisitos - experiencia mínima de 2 años en lugar similar - imprescindible carnet de conducir...
Administrativo/a plataformas cae.
Requisitos:será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales,...
¿que funciones realizaras? - coordinación y planificación de rutas operativas... ¿que ofrecemos? - horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00h...
Customer service / front office
Salario: entre 28k-30k brutos anuales... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos buscando incorporar un/a customer service/front office para el departamento...
Inspector/a de calidad - sabadell
Gestión de la recepción física y administrativa de materiales, productos acabados, piezas de compra y productos químicos; - realización de pedidos- colaboración...
Realizar búsqueda directa de talento en diferentes plataformas (linkedin, portales de empleo, etc... a la persona seleccionada se le ofrece:pertenecer a una empresa...
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... formar parte del equipo de nuestras tiendas...
Mozo/a carretillero/a repartidor/a
Anuales brutos y 11,83€ bruto por hora... contrato: indefinido educación mínima: eso nivel profesional: empleado... cumplimiento de las normas de seguridad...
Mozo/a carretillero/a repartidor/a
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles... carnet de conducir con una antigüedad mínima de 6 años... cumplimiento de las normas de seguridad y calidad...
Vendedor/a sanitario temporal 40h rotativo sabadell
· realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... · detectar oportunidades de negocio en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?