TRABAJO ECM GESTION DOCUMENTAL SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ecm gestion documental en Sabadell, Barcelona
Asesor/a customer care regional cataluña
*gestión documental del instalador... *contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes...
Auxiliar administrativo/a departamento de calidad
Formación en administración, gestión documental o similar... redacción y revisión de instrucciones y procedimientos internos de trabajo... imprescindible nivel medio-alto...
Soporte administrativo y documental para las operaciones diarias... ¿que funciones realizaras? - coordinación y planificación de rutas operativas... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos...
Asistencia técnica en obra con formación en prl (castellar del vallés)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
Recepcionista - oficina energética
Buena presencia y trato excelente hacia el cliente... comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes... 323 € brutos/mes + variableprograma...
Recepcionista tienda comercial
Somos servinform!uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y bpo, formado por más de empleados en la que damos soporte a más...
Proveer soporte documental a la gestoría para el cumplimiento de obligaciones fiscales (iva, is, retenciones)... realizar conciliaciones bancarias de forma diaria...
Gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos... ¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente...
Administrativo/a prl - sabadell
Funciones principales ?gestión documental de prl, incluyendo archivo, actualización y control de evaluaciones de riesgos, medidas preventivas y planes de emergencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?