TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO GESTION SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo gestion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Competències / coneixements: dominio del paquete office... se exigirá una experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros y morosidad... sus tareas serán principalmente...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
Formación continua presencial y online a cargo de la empresa... presentar y liquidar impuestos básicos (iva, irpf... disponer de vehículo propio...
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales
Seleccionamos un administrativo-a para la gestión de la documentación de prl y gestión de plataformas cae... funcional, escrit c1 - d... experiència 1 anys...
Asistente para atención al cliente (prácticas)
Actualmente, estamos en búsqueda de un asistente para atención al cliente en prácticas nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa...
Administrativo/a departamento de compras
Formación contable básica... se valorará experiencia con sap... funcional, escrit c1 - d... se requiere una experiencia de al menos un año en tareas administrativas...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Criba curricular, selección y entrevistas... experiència 1 anys... gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiencia en selección de personal...
Conocimiento y experiencia con paquete office... se valorará experiencia con sap... funcional, escrit c1 - d... competències / coneixements: conocedor del plan general...
Gestión logística de carga de horas, productividad -registro de documentación -resolución de incidencias -facturación -contacto con proveedores requisitos -familiarizado/a...
Vendedor/a / sales assistant part-time 26-36h/week
Detalles de posición• la/el asistente de venta maximiza las ventas a través de la exposición de los productos en línea con las directrices de la empresa y a través...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?