ASISTENTE PARA ATENCIÓN AL CLIENTE (PRÁCTICAS)
Descripción de la oferta de empleo
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Asistente para Atención al Cliente en Prácticas Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol.
Tu misión consistirá en asistir a la empresa en la atención a cliente, tanto a clientes actuales cómo a nuevos potenciales clientes.
Esta posición es responsable de responder a las consultas de los potenciales clientes, resolver problemas y proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.
Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, empatía y una fuerte orientación al servicio al cliente, capaz de manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
Si no tienes la posibilidad firmar un convenio de prácticas, no te preocupes, ¡nuestro cliente tiene la solución! ¿Cuál será tu misión? Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente.
Atender correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.
Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.
Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.
Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.
Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.
Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.
Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.
Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.
Qué necesitamos.
Experiencia previa en atención al cliente.
Pensamos en una persona con don de gentes.
Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.
Qué Ofrecemos.
Convenio de prácticas (máximo 6 meses) y posibilidades reales de continuar en la empresa.
Formación continúa Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
Teletrabajo.
2 días a la semana.
Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" y organizamos salidas con los diferentes equipos.
Detalles de la oferta
- Merlin Digital Partner
- 17/05/2024
- 15/08/2024
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