TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION VENTAS SABADELL, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion ventas en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
También se hará cargo del mantenimiento de la cartera actualizada, las remesas bancarias, la gestión de las devoluciones y de los servicios con incidencia en el...
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales
Funcional, escrit c1 - d... seleccionamos un administrativo-a para la gestión de la documentación de prl y gestión de plataformas cae... català (parlat c1 - d...
Personal administrativo prl para sabadell
Reconocimientos médicos... actualización archivos de registro entrega de epis, información y formación gestión de la formación... o, si ya está registrado en portalento...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y las obras y los productos, pero sobre todo buscamos que aportes...
Administrativo/a departamento de compras
Formación contable básica... funcional, escrit c1 - d... competències / coneixements: conocimiento y experiencia con paquete office... català (parlat c1 - d...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Experiència 1 anys... gestión de las ofertas de empleo a publicar... criba curricular, selección y entrevistas... experiencia en selección de personal...
Competències / coneixements: conocedor del plan general contable... funcional, escrit c1 - d... conocimiento y experiencia con paquete office...
Gestión logística de carga de horas, productividad -registro de documentación -resolución de incidencias -facturación -contacto con proveedores requisitos -familiarizado/a...
Head of digital business & marketing
En esta posición, tus principales funciones serán: - optimización de las operaciones y de la plataforma online para incrementar las ventas y la rentabilidad del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia de 2-3 años en ventas... ganas de aprender y crecer en el área de las ventas... utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones...
Gestión diaria del establecimiento: * control de ventas * gestión integral del restaurante, tanto la parte de sala como la parte de cocina...
Captación de inmuebles, gestión de equipo, gestión de ventas... se busca personas con experiencia en liderazgo de equipos en el sector inmobiliario...
Experiencia de 2-3 años en ventas por teléfono... utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (crm) para gestionar los...
Vendedor/a / sales assistant part-time 26-36h/week
Detalles de posición• la/el asistente de venta maximiza las ventas a través de la exposición de los productos en línea con las directrices de la empresa y a través...
Utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (crm) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas...
Gerente burger king sabadell ref rlmpd
ventas y objetivos de actividad: seguimiento de objetivos de venta y operacionales... capacidad de planificación y organización... ¡este es tu trabajo!seleccionamos...
Preparación de documentos gráficos: crear presentaciones, folletos, infografías y otros materiales visuales para apoyar las actividades de ventas y marketing, asegurando...
Solutions specialist - marketing digital (saas)
El rol: este rol puede interesarte si tienes un perfil con experiencia en atención al cliente, ventas, buenas dotes de gestión y proactividad...
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 1-2 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - calidad - atención al cliente, persuasivo, motivado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?