TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS SABADELL, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
También se hará cargo del mantenimiento de la cartera actualizada, las remesas bancarias, la gestión de las devoluciones y de los servicios con incidencia en el...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
administrativo/a contable**... ** formación:**... se valorará conocimientos en contabilidad y normativas fiscales... capacidad para trabajar en equipo...
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales
Valoraremos experiencia en gestión de plataformas cae, de control de documentación de prl... experiència 1 anys... seleccionamos un administrativo-a para la gestión...
Administrativo/a departamento de compras
Se requiere una experiencia de al menos un año en tareas administrativas, contables, proveedores... se encargará de la gestión de las compras del material de la...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Criba curricular, selección y entrevistas... experiencia en selección de personal... gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiència 1 anys...
Empresa con más de 20 años en sector... horario de a experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: a salario: € anual inicio:...
Se encargará de la gestión asientos contables... se valorará experiencia con sap... se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad...
Gestión logística de carga de horas, productividad -registro de documentación -resolución de incidencias -facturación -contacto con proveedores requisitos -familiarizado/a...
Control de contratos y otros documentos administrativos... garantizar que todas las transacciones se registren, archiven e informen correctamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparación de documentos gráficos: crear presentaciones, folletos, infografías y otros materiales visuales para apoyar las actividades de ventas y marketing, asegurando...
Técnico superior de prl en construcción
Dominio del paquete office para gestionar documentos y datos... experiencia en la gestión documental cae... un horario a jornada completa, trabajando presencialmente...
Ayudante de cocina (sabadell 20h/semana)
Recomendamos a los usuarios que ejerzan la debida diligencia al interactuar con oportunidades laborales encontradas en otros sitios web y/o canales de comunicación...
Ingeniero/a mecánico/delineante - oficina técnica
Funciones: - diseño de planos según especificaciones y necesidades de clientes - diseño de piezas, sistemas de montaje y fabricación - diseño de líneas de producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?