TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen logistica en Sabadell, Barcelona
Auxiliar administrativo/a logística navalcarnero
Horario: jornada completa de lunes a viernes... contrato: otro educación mínima: grado nivel profesional: empleado... gestión de la fabricación y compras...
También es importante mantener las áreas de trabajo limpias y ordenadas... verificarás que los pedidos estén completos y listos para enviar, y reportarás cualquier...
Es importante clasificar, etiquetar y colocar los productos en las áreas correctas y verificar que todos los pedidos estén completos y listos para ser enviados...
Administrativo/a prl - sabadell
?mediación y resolución de conflictostrabajo en equipoconfidencialidadorientación al clienteplanificación y organización ¿qué otros requisitos debes cumplir? ?titulación...
• controlar la logística de los recambios (entradas y salidas de material), asegurando los tiempos de entrega... • atender y asesorar a clientes y aportar...
Soporte administrativo y documental para las operaciones diarias... ¿que funciones realizaras? - coordinación y planificación de rutas operativas... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos...
Inspector/a de calidad - sabadell
Gestión de la recepción física y administrativa de materiales, productos acabados, piezas de compra y productos químicos; - realización de pedidos- colaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?