TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL SECTOR SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental sector en Sabadell, Barcelona
Asesor/a de servicios sabadell (oficinas centrales)
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
¿qué ofrecemos? - formar parte de una empresa multinacional líder en el sector... concretamente las funciones serán las siguientes: control y gestión de ejecución...
Ténico/a de selección de personal
Requisitos ¿qué esperamos de ti? - formación universitaria en psicología, rrll o equivalentes o formación administrativa y de rrhh... gestión móvil de guardias...
Experiencia previa en un puesto similar o de gestión documental... #conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar un/a administrativo/a de calidad para...
Hemos escalado grandes referentes del sector como wallapop, glovo, banc sabadell o factorial, entre otros... (ideal b2b, saas o similar) necesitaremos a haya participado...
Vendedor/a materiales indefinido 40h rotativo sabadell (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... ¿te unes a nosotros?te lo enseñamos aquí...
Así como también dar apoyo en funciones generales de oficina como gestión documental y redacción de proyectos ejecutivos básicos... tipos de compensaciones complementarias:...
Administrativo/a contable media jornada
gestion administrativa del proceso contable y de facturación... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia, busca incorporar...
Empresa del sector de la climatización busca un/a oficial de 1ª de pci (sistemas de protección contra incendios) para trabajar en sabadell y realizar las siguientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?