TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION TESORERIA RUBÍ, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion tesoreria en Rubí, Barcelona
Funciones - asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema a través de la gestion de edi's y pedidos cerrados... epos spain oficina de rubi selecciona...
Conocimientos de herramientas informáticas (microsoft office)... comunicación-coordinación con otros departamentos... atender a clientes o proveedores brindando...
Funciones:- selección de personal- tareas administrativas y de gestión relacionadas con el departamento de rrhh (prevención de riesgos laborales, gestión de fichajes...
Contable-oficial administrativo/a en rubí
Funciones: conciliación bancaria, gestión de facturas y albaranes, preparación de documentación para bancos, asientos contables, gestión de cobros...
Informe diario de producción (cumplimentar excel con la información de producción del día anterior)se ofrece:contrato hasta finales de septiembresalario 20000 euros...
Para importante empresa sector quimico ubicado en rubí precisamos incorporar un asistente/a administrativo/alas funciones a realizar serán las siguientes:gestión...
Administrativo/a expediciones/almacén
Funciones - gestión de albaranes- avisos y publicación en portales de clientes- contacto diario con transportistas sobre las recogidas en almacén - se contacta durante...
Epos spain oficina de rubi selecciona para importante empresa sector metalurgica ubicada en rubí, un/a administrativo/a logistica... aplicamos el método del cv ciego...
Administrativo /a de licitaciones
Estamos buscando un o una administrativo de licitaciones para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
El contrato inicial es mediante ett y luego se pasa a plantilla de empresa... pasado un tiempo el contrato será a jornada completa... las tareas a desarrollar son:introducción...
* gestión de la base de datos... el contrato inicial es mediante ett y luego se pasa a plantilla de empresa... * tareas administrativas varias como llamadas o mails...
Formación cfgm, valorable formación superior en supply chain, logística o similar- experiencia demostrable mínimo 3 años en operaciones logísticas- imprescindible...
Requisitos experiencia previa en puestos administrativos (mínimo 2 años)... valorable inglés y francés... se ofrece - horario: 7... vehículo propio...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
General gestión del correo /mensajería... requisitos del puesto: · conocimientos de procesos administrativos/as... tienes experiencia como administrativo/a y buscas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?