TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO PERSONAL RUBÍ, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento personal en Rubí, Barcelona
Personal backoffice con inglés y francés
Soporte al departamento comercial... soporte al departamento comercial... funcional, escrit c1 - d... realización de tarifas... tareas administrativas y de documentación...
Personal administratiu (ref. 5884)
Atenció telefònica obertura de sinistres en companyies asseguradores contacte amb proveïdors de serveis seients comptables bàsics gestió administrativa...
Personal tècnic químic (ref. 5854)
Gestió administrativa de documentació del laboratori (entrades de matèries, ordres de fabricació, etc) gestió de la producció, i+d control de qualitat experiència...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
)?¡esta oferta te interesa! te encargaras de dar soporte administrativo/a, principalmente a administración general, siendo sus principales tareas: · apoyo administrativo/a...
Apoyo con la gestión de personal de cada departamento de producción... gestión del proceso de nómina con el apoyo de la gestoría- procesos de selección, publicación...
Seleccionar, coordinar y gestionar al personal técnico asociado a los contratos de mantenimiento... apoyo a la gestión económica, técnica y administrativa de contratos...
Inspector/a instalaciones- técnico/a eléctrico
Gestión y revisión de los procedimientos de inspección de instalaciones existentes en el departamento... control y gestión del estado de los equipos de prueba del...
Apoyo con la gestión de personal de cada departamento de producción... atención a empleados (españa, italia y alemania)... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Apoyo con la gestión de personal de cada departamento de producción... sus funciones; - gestión del proceso de nómina con el apoyo de la gestoría - procesos de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo con la gestión de personal de cada departamento de producción... sus funciones; - gestión del proceso de nómina con el apoyo de la gestoría - procesos de selección...
Funciones:- selección de personal- tareas administrativas y de gestión relacionadas con el departamento de rrhh (prevención de riesgos laborales, gestión de fichajes...
Administrativo/a logística + almacén
Persona resolutiva que deberá estar en contacto con personal inter y externo (transportistas)... llevar a temer a la parte administrativa del plan de mantenimiento:...
Customer support (atención al cliente)
Abrimos selección de personal para nuevos integrantes en nuestro departamento de atención al cliente... tareastareas:asesoramientoseguimiento de clientesresolución...
Dar apoyo al departamento de rrhh... preparar los informes de gestión para dirección para ayudar en la toma de decisiones... ocupar un puesto de trabajo estable...
Compañía dedicada al café ecológico precisa personal para el departamento de atención al cliente... experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada:...
Soporte de logística y mantenimiento
Funciones:- dar soporte al departamento de logistica en referencia a:- ordenes de transporte- pesaje y recepción de camiones- seguimiento de la planificación- gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?