TRABAJO TECNICO COMPRAS PROCESOS POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico compras procesos en Pozuelo de alarcón, Madrid
Técnico/a de compras de servicios generales
* experiencia de 2 a 4 años en roles de compras en compras indirectas, gestión de proveedores o administración de contratos de servicios generales...
Técnico/a de compras (con experiencia en constructora)
Tareasfunciones:- definir la estrategia de compras y selección de proveedores en el sector de la construcción... ¿te animas a formar parte? estamos buscando un...
Técnico de documentación - nivel de inglés avanzado
Llevarás a cabo los procesos administrativos requeridos para la gestión de los materiales necesarios en el área... con presencia no solo en españa sino también en...
Beca en el departamento de compras
Apoyo en procesos de compra internacional... bajo la supervisión de la dirección de compras de la compañía... mantener y reforzar las relaciones con los actuales...
Técnico de atención al alumno con discapacidad - tardes
Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del estudiante... #lgd, #impactopostivo... se enorgullecen de su compromiso de...
Auxiliar enfermería - consultas externas (contrato temporal)
¿cuál será tu misión ? asistir y realizar los cuidados a los pacientes, manteniendo alerta constante al estado de éstos con el fin de colaborar en la mejora de...
Auxiliar enfermería - oncología (25h)
Tramitarás solicitudes internas como requerimientos a compras o avisos a mantenimiento, asegurando el seguimiento de cada caso según el procedimiento establecido...
Coordinador/a de operaciones comerciales y supply chain | sector automoción (h,m,x)
Identificarás e implementarás mejoras en los procesos de supply chain y operaciones comerciales... ? entorno internacional y dinámico colaborarás con proveedores...
Administrativo/a de ventas. pozuelo
Contribuir al desarrollo y mejora de procesos internos, optimizando recursos y tiempos... funciones: entre las funciones se incluyen, gestionar y coordinar procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar enfermería- uci de neonatos y uci pediátrica (contrato temporal)
¿cuál será tu misión? asistir y realizar los cuidados de los pacientes hospitalizados, manteniendo alerta constante al estado de éstos con el fin de colaborar...
Coordinar la comunicación con departamentos como atención al cliente, compras o logística... ** responsabilidades principales**... gestionar operaciones de reparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?