TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS COMERCIALES POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas comerciales en Pozuelo de alarcón, Madrid
? horario y jornada laboral39 horas semanalesde lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00? qué ofrecemoscontrato...
Coordinador/a de operaciones comerciales y supply chain | sector automoción (h,m,x)
Identificarás e implementarás mejoras en los procesos de supply chain y operaciones comerciales... colaborarás de forma transversal con equipos internos...
Administrativo/a - con alemán / deutsch nativo
Apoyo administrativo al equipo de comerciales, incluyendo soporte en planeación de citas, rutas, estrategias y ofertas promocionales... apoyo en creación de materiales...
Recepcionista - administrativo/a con discapacidad
Metódico/a y riguroso/a en el desarrollo de las tareas... tienes formación como administrativo/a? ¿tienes experiencia en la recepción, tareas administrativas o personal...
Desde gi group, estamos buscando un/a administrativo/a backoffice, para importante empresa que ofrece soluciones de liquidez inmediata utilizando tu vehículo como...
Administrativo/a de ventas. pozuelo
Elaborar informes financieros y comerciales que respalden la toma de decisiones estratégicas... realizar tareas administrativas y de organización para garantizar...
Administrativo/a con experiencia - taller mecánico (madrid) e
soporte a la dirección en tareas contables o de gestión interna... realización de pedidos de recambio para proveedores requisitos experiencia mínima de 2 años...
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de pozuelo, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos...
Administrativo/a de rrhh - alcorcón
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de alcorcón, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de rrhh - temporal
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de adecco de madrid, así como la de atender y orientar a trabajadores y...
Otras tareas de apoyo necesarias... supervisión y gestión de los almacenes... entrega de material... funciones: supervisión y gestión de reparaciones y mantenimiento...
Soporte administrativo a los diferentes departamentos de first... experiencia mínima de 1 año realizando las tareas descritas... contrato ett + pasar a plantilla...
Beca rrhh adecco talent experience edición
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los rrhh y el sector administrativo... entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender...
Agente de ventas call center ingles y alemán
* realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?