TRABAJO PERSONAL INTERNO LABORALES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal interno laborales
Técnico/a administración de personal y relaciones laborales
Coordinar actuaciones disciplinarias y participar en inspecciones o auditorías laborales... dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración...
Responsable de relaciones laborales y administración de personal
¿qué harás?coordinar y supervisar la administración de personal (altas, bajas, contratos, documentación…)... empresa industrial líder en su sector busca incorporar...
Personal técnico en prevención de riesgos laborales
Buscamos personal para cubrir vacante de personal técnico en prevención de riesgos laborales, en la zona de málaga... tus funciones serán: se requiere: técnicos/as...
Personal tecnico en prevención de riesgos laborales
Buscamos personal técnico en prl se requiere experiencia minima de 2 años para formar parte del equipo de malaga de embarba... proponer medidas correctoras y eficaces...
Servicio de cuidado interno para higiene personal, paseos y actividades
¿para quién se destina el servicio? persona mayor dependiente ¿qué tipo de patologías tiene la persona? osteoporosis, diabetes ¿en qué rango de edad se encuentra...
Personal técnico prevención riesgos laborales, calidad y medio ambiente
?? ¿qué harás en este puesto?✔ coordinar y garantizar el cumplimiento de prl en colaboración con el servicio de prevención mancomunado... si eres una persona comprometida...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... requisitos ¿qué buscamos en ti? - formación: grado en relaciones laborales...
Técnico/a en prevención de riesgos laborales
Conocimiento normativo en prevención de riesgos laborales... realización de acciones formativas en prevención de riesgos laborales... ¿qué esperamos de ti? formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en relaciones laborales
Tramitación y seguimiento de demandas judiciales laborales... coordinación con el departamento de administración de personal para la correcta aplicación de convenios...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... atención y asesoramiento administrativo...
Consultor/a de selección de personal
Conciliación personal - profesional... publicación y difusión de nuevas oportunidades laborales... se valorará positivamente: máster en rrhh y/o relaciones laborales...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Valorable experiencia en relaciones laborales... establecer y controlar el seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal...
Atender consultas del equipo sobre sus condiciones laborales... preparar informes y reportes relacionados con la gestión de personal... entre tus principales responsabilidades...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales job details | desigual
Funciones principales: gestión de riesgos: - realizar y planificar las evaluaciones de riesgos laborales necesarias asociadas a las actividades, instalaciones...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales. departamento de p.r.l.
* máster en prevención de riesgos laborales (3 especialidades)... * diplomatura, licenciatura o grado en: ingeniería, ciencias de la salud, psicología y relaciones...
Practicas departamento selección de personal - ett
Aprenderás sobre normativa laboral, procesos administrativos, selección de personal y prevención de riesgos laborales... ¿cuál será tu misión?-colaborar con el equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?