TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION CONTABLE LABORAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion contable laboral
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal... estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en organizaciones...
Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral
? gestión laboral y administrativaaltas, bajas y modificaciones contractuales... soporte en las diferentes actividades del personal técnico de prl... ? ¿qué buscamos?requisitos:diplomatura...
Técnico/a administración de personal y relaciones laborales
Excelente ambiente laboral... dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal... relaciones laborales: aplicar la normativa...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... experiencia laboral de al menos 2 años realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas...
Responsable administración de personal – sector aeroportuario
¿eres una persona organizada, con ganas de transformar la función, orientada al detalle y apasionada por la gestión eficiente de personas? en south buscamos un/a...
Técnico/a de administración de personal
Asesorar en temas de contratación, nómina y legislación laboral... funciones principales-gestionar y dar seguimiento a trámites administrativos de personal (cotizaciones...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a rrhh synergie santander - selección y administración de personal
En nuestra oficina de synergie santander ampliamos equipo! en estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a profesional con clara vocación...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Especialista en administración de personal en zamudio
Experiencia laboral al menos 3 años de experiencia en funciones similares... funciones y responsabilidades ✓ gestionarás altas, bajas, contratos, finiquitos y el...
Responsable de administración de personal y nómina
Experiencia sólida en administración de personal y gestión de nómina, preferiblemente adquirida en entornos de gestoría o servicios profesionales...
Administración de personal, recursos humanos
También brindarás apoyo en tareas administrativas generales que puedan surgir... para este puesto, buscamos a alguien con formación en recursos humanos, administración...
Personal departamento laboral (recursos humanos)
Nuestra actividad principal es el asesoramiento fiscal contable y laboral de empresas y particulares... ¡hola! en asesoria lozano, una firma de consultoría de negocios...
Técnico/a de administración de personal sap
Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias... comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?