TRABAJO GESTION ORGANIZACION ALMACENES PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion almacenes en Palma de mallorca, Islas baleares
Experiencia: al menos 5-6 años de experiencia en puestos contables / financieros, idealmente los últimos 2-3 en un rol similar... manejo de sap fi: avanzado idealmente...
Agente de seguros contrato indefinido mallorca
Min requirements:- experiencia en el sector asegurador / financiero... gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento...
Director/a operaciones y financiero
Experticia con herramientas de gestión de proyectos y tareas tales como clickup, asana o monday... abogar por la excelencia en procesos e implementar mejoras utilizando...
gestionar el inventario de materiales y suministros asegurando niveles óptimos de existencias... dominio de herramientas informáticas para la gestión de compras...
Administrativo/a recursos humanos (con discapacidad)
Contrato estable e indefinido a jornada completa (40h/semanales)... (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) - somos pioneros en turismo...
Branch manager trainee program (m/f/d) - baleares
Tu primera promoción e incremento salarial dentro de tu primer año en sixt... vehículo de empresa desde el primer día... tu nivel de inglés alto y te sientes muy...
Branch manager trainee program (m/f/d) - baleares | sixt jobs
Vehículo de empresa desde el primer día... tu nivel de inglés alto y te sientes muy cómodo hablando en este idioma... tu primera promoción e incremento salarial...
* capacidad de superación, optimismo y compromiso... por nuestra parte, valoramos positivamente que cuentes con:* experiencia en gestión y organización de rutas...
Online reputation management - alemán
Se ofrece - smart working: flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales... colaborar con los equipos de operaciones:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones y responsabilidades dirigir y orientar a tu equipo en la actividad de ventas, promoción y cobros de productos... titulación universitaria ade, marketing...
gestionar los servicios paas/saas de las plataformas cloud: controlar despliegues, monitorizar, y mejorar uso de los servicios... gestionar el equipo del proveedor...
Coordinador/a atención humanitaria. área atención a personas migrantes.
• permiso de conducir b1... • disponer del certificado de discapacidad... • disponibilidad para viajar... • experiencia mínima de 1 año en la atención a personas...
Es por eso que ayudamos a ceo´s y a directores de personas a buscar, atraer e incorporar al talento que necesitan y a estar a la altura de lo que hoy se espera de...
Auditor/a de servicio financiero mallorca
Tenemos un reto y para ello buscamos a personas que quieran y tengas ganas lograrlo con nosotros... por último, tendrás que cumplimentar el cuestionario y realizar...
Técnico/a comercial (showroom mobiliario cocina)
Consolidada empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de muebles de cocina a nivel global, requiere incorporar en su sede de palma de mallora, a un/a profesional...
Posibilidad real de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de la restauración... habilidades de organización y gestión del tiempo para garantizar la eficiencia...
Técnico/a superior de prl / coordinador/a de actividades ambientales - palma de mallorca
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo...
Ayudante de cocina (residencia de campos)
Experiencia de al menos 1 - 2 años en el sector... capacidad de adaptarse a los cambios y demandas del entorno laboral... las principales funciones previstas son:preparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?