TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES PALMA, PALMA DE MALLORCA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Palma, Palma de mallorca
Controller financiero - (islas baleares)
Control de las gestiones administrativas... gestión de cuentas de clientes, proveedores y acreedores... requisitos : eres el/la candidat@ que buscamos si: - sólida...
Recogida y entrega de material en proveedores con vehículo de empresa... revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades...
Control de accesos (de clientes y proveedores)... bienvenida acogida y asesoramiento de los clientes los primeros días... tareaslas tareas a desempeñar en el puesto...
Administrativo/a - aeropuerto de palma de mallorca
Lo/as administrativos/as gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la empresa en el aeropuerto...
Información adicional más sobre el departamento: quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas...
Rental sales agent (m/f/d) - palma son oms
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... como rental sales agent (m/f/d)...
Años de experiencia previa en posiciones administrativas o similares... tareas¿qué estamos buscando?en este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión...
Legal trainee (m/f/d) | sixt jobs
Lo que ofrecemos más sobre el departamento: quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los...
· mínimo 5 años de experiencia profesional en interiorismo y proyectos de construcción preferentemente de viviendas... · ha de tener altos conocimientos arquitectónicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado-a de cafetería social. media jornada.
Planificar y programar las tareas a realizar de una manera organizada... atender los clientes en las horas de turno en la cafetería... lugar de trabajo: palmafunciones...
Repuestista para concesionario palma
• tareas administrativas propias del departamento... • gestión de cartera de clientes... ofrecemos: ponemos a su disposición las herramientas que necesite, para...
Ayudante/a de recepción - hotel paradiso garden 4*
Tu día a día será: realizar tareas administrativas y de gestión básicas... atención diligente a las demandas de los clientes... proporcionar información a clientes...
tareas de cuentas a cobrar: gestión de las facturas pendientes de cobro reclamación de facturas pendientes de cobro... estamos en pleno proceso de transformación...
Responsable de medio ambiente obra civil
La manera de ser del equipo de téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes... participar en las auditorias de cliente...
Realizar labores administrativas básicas... tareasresponsabilidades:atender y recibir a los clientes en la recepción del aeropuerto... coordinar la entrega y devolución...
Deben desarrollar diferentes tareas administrativas al mismo tiempo, como el registro y monitoreo constante de reservas, llegadas o cancelaciones de último momento...
Ananda gestión ett necesita incorporar, administrativo/a comercial para trabajar en nuestras oficinas de ananda en palma de mallorca para realizar tanto, tareas...
Jefe/a de producción edar palma
?funciones:colaborar con el jefe/a de obra en la consecución de los objetivos establecidos para la ejecución de la obra, realizar las tareas propias de producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?