Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A - AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

Descripción de la oferta de empleo

AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK.
Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural.
The Azul Way! Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España.
¿Y nuestra misión ? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a a tiempo completo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Lo/as Administrativos/as gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto.
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de Azul Handling.
Reportará directamente al Responsable del Departamento y realizará principalmente las siguientes tareas, entre otras que se les pueda requerir por necesidades operativas.
Mantener actualizado GH en lo relativo a la información personal de las personas trabajadoras, revisión de horas perentorias, realización de informes internos, control de fichaje, entre otras funciones.
Coordinar, registrar y reportar los reconocimientos médicos de los trabajadores de Azul Handling.
Prestar apoyo en el seguimiento administrativo de las investigaciones, entre las que se incluye la coordinación de la entrega y firma de documentación de manera presencial.
Atender el Buzón Azul Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS Revisar los borradores de nóminas con apoyo del Admin Specialist Mecanizar las vacaciones para la liquidación del finiquito.
Llevar un control exhaustivo y publicación de las vacaciones anuales de la plantilla Llevar un control del vencimiento de los contratos en coordinación con los compañeros de Planificación (prorroga o finiquito / nueva alta) Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera.
Su objetivo final es promover un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje en cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos! Estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar.
Se requiere nivel alto de Excel - se realizará prueba durante la entrevista.
Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.).
Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus.
Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as.
Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo.
Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way! Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado en horario de oficina (se darán más detalles durante la entrevista) Disponibilidad para vivir en Palma de Mallorca y a menos de una hora del aeropuerto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/03/2024
Fecha de expiración
  • 27/06/2024
Buscamos chófer de minibús en palma de mallorca
Muévete mallorca transfer

Otros datos del puesto residir en mallorca... chófer de minibús ¿te gustaría trabajar como chófer de minibús en palma de mallorca? en muévete mallorca transfer queremos aumentar nuestra flota y necesitamos personal... nuestra misión es trasladar a las personas que van en grupo de una forma privada, cómoda......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, y buscamos incorporar a nuestra plantilla gestores de venta, en palma de mallorca... la formación continua corre a nuestra cargo......

INGENIERO INFORMÁTICO AEROPUERTO ADOLFO SUÁEZ-BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Participación en la digitalización del servicio de pista y plataforma del aeropuerto adolfo suarez madrid barajas... se requiere incorporar un ingeniero informático para el aeropuerto de madrid, que realice el seguimiento de los resultados y medidas correctivas asociadas a las inspecciones y controles......

INGENIERO AERONÁUTICO AEROPUERTO DE MÁLAGA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Buscamos un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de málaga que realice las siguientes funciones: formación a todo el personal que vaya a acceder al lado aire en lo relativo a seguridad operacional... generación y mantenimiento de registros asociados con la seguridad operacional (partes de inspección......

OFICIAL ELECTRICISTA MALLORCA
HERMA SERVICIOS ENERGETICOS S.L.U

Los candidatos seleccionados serán responsables del cableado, instalaciones eléctricas, etc… nuestras vacantes actualmente son para mallorca... ofrecemos un salario competitivo e incorporación inmediata... requisitos del puestotener curso prl 20 horas... nuestra compañía de servicios eléctricos está......

VIGILANTE DE OBRA AEROPUERTO DE SANTIAGO
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar para el aeropuerto de santiago de compostela un vigilante de obra que realice las funciones de radaccion de partes diarios de la misma... no es necesaria experiencia en control de trabajos de obra......

Vigilante de obra aeropuerto de lanzarote
Gesnaer consulting, s.l.

En gesnaer consulting buscamos incorporar un ingeniero que se encarge de realizar las funciones de vigilante de obra en el aeropuerto de lanzarote, entre sus funciones estaran la realización de partes diarios de la ejecucion de las obras, jornada una semana de dia y otra de noche requisitos del puesto......

INGENIERO DIRECCIÓN DE OBRA- AEROPUERTO FUERTEVENTURA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Se requiere ingeniero industrial, ingeniero técnico industrial o ingeniero eléctrico para dirección de obras y coordinación de seguridad y salud en obras en el aeropuerto de fuerteventura en lanzarote... experiencia en direcciones facultativas o ejecución de obras de instalaciones, idelamente en aeropuertos......

INGENIERO INDUSTRIAL AEROPUERTO DE MÁLAGA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Coordinación de las obras ejecutadas por los distintos arrendadores de espacios en el aeropuerto con las distintas áreas y departamentos de aena: infraestructura, climatización, pci (protección contra incendios), abastecimiento de aguas, evacuación de aguas residuales, baja tensión, autoprotección, etc......

GESTOR/A AERONÁUTICO AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ-BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar dos gestores aeronáuticos para el departamento de operaciones del aeropuerto adolfo suárez- barajas madrid para realizar las siguientes funciones:- manejo de datos del departamento de operaciones para calcular indicadores... rediseño de stands- realización de informes de la operativa......