TRABAJO PRACTICAS TAREAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACION PALMA, PALMA DE MALLORCA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas tareas departamento administracion en Palma, Palma de mallorca
Prácticas de ventas y relaciones con los clientes mallorca & ibiza
Inglés perfecto (hablado y escrito), alemán es un pluspermiso de conducir válido en españa una amplia experiencia personal en viajesser muy organizado y puntual...
Administrativo/a - aeropuerto de palma de mallorca
Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus... lo/as administrativos/as gestionan...
Administrativo/a de prl - aeropuerto de palma de mallorca
Reportando a la manager del departamento de administración de palma de mallorca y a la manager del departamento en oficinas centrales, como administrativo/a de prl...
Digitalizar los procesos inherentes al departamento... tareas¿qué estamos buscando?en este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos...
Te ofrecemos realizar las practicas en nuestro equipo de sales operations, área de connectivity en palma de mallorca... ¡consulta nuestro movimiento "wave of change"...
Técnico administrativo/a dpto. de ventas
? ¿qué estamos buscando?en este momento estamos inmersxs en pleno proceso de crecimiento y expansión y por ello, estamos buscando que se incorpore a #okteam en nuestra...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Dar soporte para las tareas de coordinación con mutua y servicios de prevención... se valora muy positivamente tener experiencia o practicas realizadas en el sector...
Técnico/a laboral-oficinas corporativas mac hotels
Ofrecer soporte al responsable de laboral y jurídico en tareas diversas... conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de administración...
Técnico/a laboral-oficinas corporativas mac hotels
Ofrecer soporte al responsable de laboral y jurídico en tareas diversas... elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Dar soporte para las tareas de coordinación con mutua y servicios de prevención... ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina,...
· gestión de inventario y suministros: mantener un registro de los materiales, repuestos y suministros necesarios para llevar a cabo las tareas de mantenimiento...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos)... tienes experiencia en la gestión...
Consultor/a implantador/a winhotel solution
Requisitosformación profesional en turismo, administracion empresas, informática o experiencia en gestión hotelera... ¡esta es tu oportunidad!en winhotel solution...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos)... ¿tienes experiencia en la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?