TRABAJO JEFE DEPARTAMENTO SEGURIDAD PROCESOS PALMA, PALMA DE MALLORCA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe departamento seguridad procesos en Palma, Palma de mallorca
Jefe de partida iberostar playa paraíso
*controlar el buen funcionamiento de sus equipos y en caso de existir alguna falla técnica, reportarla al departamento de mantenimiento, higiene y jefe de cocina...
Trabajaras en el departamento laboral realizando las siguientes funciones: -tramitación de altas y bajas en seguridad social, gestión/elaboración de nóminas, confección...
Agente comercial fijo + altas comisiones
· alta en la seguridad social + contrato laboral... también te formaremos en técnicas de venta, en el uso y manejo de los procesos y herramientas internas de la...
Animadores/as (turnos partidos) - iberostar hotels & resorts tenerife 4* y 5* (costa adeje)
Con el apoyo del jefe de departamento prepararás las clases de aqua gym, yoga, pilates, spinning, etc... te encargarás de que los participantes usen las herramientas...
Animadores/as - iberostar hotels & resorts (cotas adeje, tenerife) - (santa cruz de tenerife)
Con el apoyo del jefe de departamento prepararás las clases de aqua gym, yoga, pilares, spinning etc... te encargarás de que los participantes usen las herramientas...
Aux. administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
¿cómo es el día a día?gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en seguridad social... el candidato/a seleccionado/a desempeñará un...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
¿cómo es el día a día?gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en seguridad social... ¿tienes experiencia en la gestión administrativa...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
¿cómo es el día a día? gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en seguridad social... el candidato/a seleccionado/a desempeñará...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
¿cómo es el día a día? gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en seguridad social... tienes experiencia en la gestión administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?