TRABAJO CONTABILIDAD TAREAS ADMINISTRATIVAS PALMA, PALMA DE MALLORCA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contabilidad tareas administrativas en Palma, Palma de mallorca
Valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos de contabilidad general, analítica de costes y conocimientos fiscalidad...
Técnico de contabilidad internacional
Experiencia laboral en puesto de contabilidad como técnico/a durante al menos dos años... valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos...
Assistant finance manager - (islas baleares)
* supervisar tareas administrativas en los hoteles... * buena gestión del tiempo y alta capacidad de priorizar tareas... * facilidad y buen conocimiento de matemáticas...
Experiencia mínima:– se requiere experiencia previa de 1 a 2 años realizando tareas administrativas... – funciones administrativas propias del puesto: emisión de...
Becario/a de construcción e ingeniería
Realizar tareas administrativas generales del departamento... ¿quiénes somos? - somos iberostar group, una empresa 100 % familiar formada por más de personas en...
Experiencia en preparación de pagos y en contabilidad de procesos de tesorería... participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como...
Preparación de la documentación de soporte para las transacciones contables y administrativas... ¿qué necesitamos de tu perfil?estudios: formación profesional de...
Gestor/a de almacén - palma de mallorca
Requisitos para el puesto:experiencia previa en gestión de almacén, control de stock, emisión de pedidos, y tareas administrativas derivadas del puesto...
Auxiliar administrativo/a de tesorería - (islas baleares)
Conocimientos en contabilidad... se realiza a través de un módulo propio de contabilidad tesorero desarrollado por riu hotels que registra todos los movimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico contable - acerca hospitality - (islas baleares)
Conocimiento y experiencia en el uso de software de contabilidad business central... tus tareas diarias incluirán: - registro de facturas de proveedores y acreedores...
Beauty consultant madrid (temporary)
• realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc... • contrato indefinido... • orientación al cliente...
Capturista almacén / iberostar selection cancún
Requisitos ¿qué buscamos en ti? *dominio avanzado de google sheets *capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo *experiencia mínima de 6 meses en...
Hostess de restaurante iberostar selectión cancún
*apoyar al asistente de restaurantes y bares así como al gerente del área en la realización de tareas administrativas con el propósito de mantener el desempeño y...
Técnico/a contable (china desk)
Conocimientos sólidos en contabilidad y fiscalidad... brindar soporte en tareas de reporting, control y seguimiento de la tesorería de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?