TRABAJO CONTABILIDAD GESTION COBROS PALMA, PALMA DE MALLORCA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contabilidad gestion cobros en Palma, Palma de mallorca
Contabilidad, administración, comercial (gestoría g1)
Apoyo en la realización de trámites administrativos relacionados con la contabilidad de las empresas clientes... conocimientos básicos de contabilidad y manejo de...
Preferiblemente experiencia en el área de contabilidad en asesorías y/o despachos... ¿qué harás?contabilidad (80%): preparación y revisión de contabilidad en todas...
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a cajera/o de comercio para una de nuestras empresas ubicada en palma de mallorca (illes balears)...
Tareas: la persona realizará tareas de archivo, presupuestos, atención telefónica, actualización de bases de datos, pedidos así como la gestión de cobros y pagos...
Ayudante de recepción (rent a car)
Calcular y explicar los cargos; procesar cobros y devoluciones con tarjeta de crédito... confirmar disponibilidad de vehículos (según datos de pizarra de rrmm) y...
Auxiliar administrativo contable
Requisitosconocimientos de contabilidad... es imprescindible tener conocimientos de contabilidad... tareascontabilización de facturas y cierres de empresas...
Técnico/a comercial (showroom mobiliario cocina)
– seguimiento de cobros y facturación... – desarrollo profesional en un entorno estable, sólido y competitivo... – buenas habilidades comunicativas y dotes comerciales...
Recepcionista turnos rotativos - (islas baleares)
realizar check-in y check-out gestionar los ingresos, facturación y gestión de cobros cuadre de caja promover las instalaciones y servicios del hotel identificación...
Administrativo/a en pintauto sl / mallorca
- conocimientos básicos en compras, gestión de albaranes y contabilidad será un plus... coordinar y programar las entregas de productos con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a generalista - voldis mallorca
Gestión de las incidencias de su cartera- gestión de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad...
Nos centramos en el asesoramiento a clientes de habla alemana en las áreas del derecho civil y mercantil... aufgabenlas actividades del puesto vacante serán las...
Se requiere:– permiso de conducir b– inglés intermedio – experiencia en atención al cliente– buen manejo de herramientas ofimáticasentre las funciones, destacamos...
Se requiere:– permiso de conducir b– nivel intermedio-alto de inglés– (valorable) otros idiomas nivel medioentre las funciones destacamos las siguientes:– atención...
Velar por el correcto ejercicio económico de la empresa... nivel avanzado en el uso de herramientas informáticas, especialmente excel... proyecto estable...
Trabajaras en el departamento contable realizando las siguientes funciones: ·introducción de movimientos contables y elaboración de la contabilidad de pymes y autónomos...
Apoyo en la facturación de la empresa, reclamación de cobros... gestión de incidencias de compañeros /as de rrhh (ausencias, vacaciones, selección de personal, control...
Recepcionista rent a car | barcelona
Realizar contratos y cobros... contrato indefinido a jornada completa... ¿qué te ofrecemos?... nuestro sentido de empresa es hacer accesibles estas soluciones de...
Se requiere: - permiso de conducir b - inglés intermedio - experiencia en atención al cliente - buen manejo de herramientas ofimáticas entre las funciones...
Se requiere:- permiso de conducir b- inglés intermedio - experiencia en atención al cliente- buen manejo de herramientas ofimáticasentre las funciones, destacamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?