TRABAJO AUXILIAR FINANZAS INGLES PALMA, PALMA DE MALLORCA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar finanzas ingles en Palma, Palma de mallorca
Requisitos del puesto- título de auxiliar de medicina estética - persona organizada, dinámica y trabajadora - buen trato al paciente - buen/a comercial...
Auxiliar en clínica médico estética
Estamos buscando una auxiliar para nuestro centro que tenga capacidad de trabajo en grupo, conocimientos sobre preparación de la piel para tratamientos médicos posteriores...
Flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios constantes con el objetivo de mejorar y progresar... siendo parte de #okteam podrás beneficiarte de ventajas como...
Experiencia en el uso de herramientas de bi (especialmente sap business objects y/o powerbi)... ser miembro de la comunidad iberostar vitality (nuestro programa...
En iberostar group estamos buscando a un/a senior tax specialist para unirse a nuestro equipo de finanzas corporativo en nuestra sede central ubicada en palma de...
Administrativo/a admisiones con idiomas - clínica rotger
Se requiere la contratación de un profesional de auxiliar administrativo/a con idiomas (imprescindible nivel alto de inglés y alemán) para cubrir una vacante generada...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Estudios mínimos: grado en ade, relaciones laborales y rrhh o grado superior en administración y finanzas... tienes estudios relacionados con administración de...
Team leaders - aeropuerto de palma de mallorca
Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso... realizar briefings “pre-escala”...
Requisitos mínimos:-licenciatura/grado en derecho o licenciatura/grado en derecho y administración y dirección de empresas o cfgs en administración y finanzas o...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Estudios mínimos: grado en ade, relaciones laborales y rrhh o grado superior en administración y finanzas... tienes experiencia en la gestión administrativa de...
Y además nos gustaría que tuvieras:buenas habilidades comunicativas... habilidades de organización y planificación... transparencia, comunicación y feedback constante...
En este contexto, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para nuestra oficina de madrid... y además nos gustaría que tuvieras:buenas habilidades...
Tareaslas propias de un vendedorrequisitospersona dinamica, abierta, con ganas de trabajar y empatica... imprescindible inglés y valorable alemán...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?