TRABAJO ADMINISTRATIVO INGLES EXCEL POWER MÁLAGA, MÁLAGA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ingles excel power en Málaga, Málaga
Competencias en excel a nivel intermedio... tras periodo de practicas se realizará un contrato indefinido... organización de documentación: gestionar y organizar...
Administrativo analítico - moda
• manejo avanzado de excel... administrativo analítico - moda¿eres una persona organizada con experiencia en análisis de ventas que busca una oportunidad para crecer...
Para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido...
Administrativo/a contable (con estudios fp)
Gestión de hojas de gastos y tiempo de empleados... remesar facturas de clientes diariamente... contabilización de los cobros y pagos... 000 profesionales que presentan...
Community associate- senior recepcionist front desk
Dominio de excel y power point a nivel usuario... horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centrotrabajar en...
Senior associate business strategy
Nivel avanzado en excel, power apps conocimiento de power bi sería un plus perfil con altas dotes de analisis y pensamiento estratégico proactividad trabajo en equipo...
Nivel avanzado en paquete office, especialmente excel... soporte al departamento de administración para la preparación de contratos de alquiler, fianzas, depósitos...
Manejo avanzado de excel... realizar un seguimiento exhaustivo de los kpis semanales para evaluar el desempeño y la evolución de las ventas, identificando áreas...
Especialista de marketing de producto
Ref: za march trade and distribution functions objetivo general del puesto el especialista en marketing de producto desempeñará un papel clave en el desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Caterina property management es una destacada compañía en el sector del flex living, especializada en la gestión integral de edificios residenciales para profesionales...
Conocimientos de outlook, excel, word y power point... trabajo...
Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de paquete office y especialmente excel... comunicación con central europea para gestión de incidencias, temas técnicos...
Consultor estrategia y operaciones - sector financiero y medios de pago (málaga)
Muy valorable el dominio de otros idiomasnivel avanzado de excel y power point¿qué te ofrecemos??en nalba ofrecemos a nuestros consultores una gran proyección de...
Cuentas con excelente manejo de ofimática (word, excel y power point)has manejado herramientas de distribución global, gds, etc (pms, channel manager, gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?