TRABAJO GESTION LOGISTICA INVENTARIOS MURCIA, MURCIA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica inventarios en Murcia, Murcia
Técnico/a de gestión logística
Conocimientos sólidos de las operaciones de logística y gestión de inventario... participar activamente en reuniones de equipo y proporcionar informes regulares...
Técnico/a de gestión logística
Participar activamente en reuniones de equipo y proporcionar informes regulares sobre la eficiencia logística... gestione de las revisiones de camiones y reparación...
Importante empresa ubicada en lorca busca incorporar un/a responsable de logística para sus instalaciones en el polígono industrial de saprelorca...
Ingles alto - b2 1 año experiencia en área logistica... descripción del puesto estamos buscando un/a auxiliar de logistica para unirse a nuestro equipo en alcantarilla...
Auxiliar administrativo área logística
Valorables conocimientos de inglés... disponibilidad para trabajar los fines de semana (alternos)... control de stock, movimientos de stock y comprobación de existencias...
Operario/a de logística (serrado de aluminio, pvc,...)
-carnet b y vehículo propio... importante empresa ubicada en ceutí buscan incorporar un/a operario/a de logística con experiencia en serrado de aluminio, pvc...
• proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén... gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx...
El objetivo es alcanzar su propósito que no es otro que asegurar que generan experiencias excepcionales a lo largo de todas las fases de relación con el cliente...
Preparar informes y presentaciones sobre el estado de las operaciones de ti, incluyendo proyectos en curso, riesgos, y rendimiento del equipo, asegurando la transparencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buyer assistant cosmetics (murcia)
Responsabilidades gestión del área de aprovisionamiento y, además, debe desarrollar un sistema de gestión eficaz de inventarios para llevar un control de las...
Principales tareas: -supervisión de las actividades operativas de la planta: producción, calidad del producto, mantenimiento y gestión de inventarios...
Gestión de inventarios de hardware y software... software de uso general... sistemas operativos cliente y servidor de windows... gestores de correo y herramientas...
Consultor/a de implementación de tms
La constante cooperación con las universidades en proyectos de investigación en el ámbito de las tecnologías de la información, la logística y la automoción para...
Beneficios variable en función de los objetivos, posibilidad de teletrabajar dos días a la semana... fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar...
Principales tareas:-supervisión de las actividades operativas de la planta: producción, calidad del producto, mantenimiento y gestión de inventarios...
Administración i rrhh i marketing beca
Con el máster en administración de empresas y transformación digital te formarás en algunas de estas asignaturas como design thinking, big data , logistica , e-recruitment...
It project manager/ software customer consultant
Tareasen la primera fase de familiarización, conocerás las tareas del consultor de clientesentre ellas se incluyeninstalar nuestros productos de software para los...
Director de tienda de alimentación
• realización de inventarios... control de aceptación y contabilización de mercancías en tiendarealización de inventarios... preferencias para la vacante(gerente...
Sales consultant 40h - tommy hilfiger eci murcia
Awwg es el grupo de moda global integrado por las marcas pepe jeans london, hackett y façonnable... • ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?