TRABAJO DIRECCION DEPARTAMENTO ADMINISTRACION FINANZAS MURCIA, MURCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Direccion departamento administracion finanzas en Murcia, Murcia
Responsable de administración y finanzas
Establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión de los mismos en el ámbito del departamento de administración y finanzas... por ello, seleccionamos responsable...
Adjunto en departamento de administración
Buscamos titulado universitario en el área de ciencias económicas y empresariales que haya obtenido la titulación en los últimos dos años, no siendo imprescindible...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo para presentar solicitudes es de diez días a contar desde el día siguiente a la fecha...
Apoyo administración-clientes región de murcia
La división de aguas del grupo fcc precisa incorporar una persona de apoyo al departamento de administración y gestión clientes en la región de murcia para la realización...
Requisitos mínimos formación: ciclo formativo de la familia profesional administración y gestión: grado medio en gestión administrativa o grado superior en administración...
Funciones apoyo al departamento de administración en la parte de recursos humanos gestión de documentación del personal, gestión de vacaciones, ropa laboral...
Administración y finanzas... experiencia en llevar contabilidad, costes y finanzas... funciones y tareas directas y compartidas con ayudante en el departamento...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
· valorable máster en finanzas... dar soporte en la atención de las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente... · paquete retributivo competitivo:...
Project developer - tramitación
Realizar la gestión documental del proyecto/cliente, definidos por el departamento de gestión documental... en ric energy, empresa pionera en el mercado de energías...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administrativo comercial
Funciones: - organización de logística (gestión de envíos de contenedores, camiones, etc) - alta de pedidos - coordinación viajes de trabajo (reserva de vuelos...
Descripción empresa ubicada en abanilla precisa administrativo/a funciones -facturación -presupuestos -control de obras -gestión de documentación -certificaciones...
Equipos multidisciplinares ubicados en los diferentes países junto con la gestión del equipo interno del propio departamento... experiencia mínima de 8 a 10 años...
Account manager murcia y alicante (telecomunicaciones)
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ventas para identificar nuevas oportunidades de negocio... preparar informes de ventas y pronósticos para...
Responsable comercial nacional
Presupuesto y gestión financiera: gestionar el presupuesto del departamento comercial, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad... análisis de mercado: investigar...
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a administrativo/contable para formar parte de un equipo administrativo de siete...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?