TRABAJO ATENCION CLIENTE ALMACEN MURCIA, MURCIA
(137 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente almacen en Murcia, Murcia
* orientación al cliente y capacidad resolutiva... ¡esperamos tu solicitud! * experiencia mínima de 2 años en departamento de atención al cliente...
Empleado del área de atención al cliente
Empresa del sector de alquiler de vehículo sin conductor, necesita cubrir 1puesto para desempeñar funciones de empleado de atención al cliente funciones principales...
Administrativo/a con atención al cliente
Empresa ubicada en sangonera la seca dedicada al alquiler de vehículos sin conductor funciones: - atención al cliente, gestionar la centralita de llamadas, control...
Gestor/a atención al cliente con inglés
Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente... grabación de recogidas... contrato indefinido... eres una persona dinámica? ¿disfrutas del contacto directo...
Administrativo/a atención al cliente
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente... te consideras una persona meticulosa, organizada y resolutiva? ¿tienes experiencia...
Teleoperador/a atención al cliente/a
Realización de informes... gestiones administrativas... gestión de incidencias... empresa del sector logística busca un/a teleoperador/a de atención al cliente/a...
Información de los productos que ofertamos... el candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones: asistencia técnica en remoto a clientes...
Funciones: - uso de carretilla elevadora, organización de almacén, preparación de pedidos y servicio al cliente requisitos: - conocimientos del manejo de la...
Mozo/a de almacén y repartidor/a
Si crees que reúnes todos estos requisitos y el proyecto podría llegar a encajar con lo que necesitas a nivel profesional, no lo pienses más y únete a nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
El responsable de almacén es una pieza clave en el proceso logístico de nuestro cliente... las principales responsabilidades incluyen: recepción y verificación...
El responsable de almacén es una pieza clave en el proceso logístico de nuestro cliente... control y gestión de inventarios y stock de productos...
El responsable de almacén es una pieza clave en el proceso logístico de nuestro cliente... las principales responsabilidades incluyen: * recepción y verificación...
Excelente actitud y habilidades de comunicación inglés avanzado (otros idiomas son un plus) disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (lorca - murcia)
Seguimiento de clientes... gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas... imprescindible residencia cercana (máx... gestión de los pedidos de venta y seguimiento...
Dependiente 40h el corte inglés murcia
¿qué necesitamos? experiencia previa en atención al cliente... habilidades de comunicación sólidas, orientación al cliente y proactividad... amamos el denim...
Teleoperador/a con alemán en murcia
Horario de 9 a 14 ¿qué necesitas para desarrollar este trabajo? - experiencia en atención al cliente o como teleoperador/a - idiomas: imprescindible nivel avanzado...
Auxiliar de enfermería / gerocultor/a - residencia santo angel
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en...
Recepcionista sustituciones con inglés - murcia
Fp superior en administración valorable... es una oportunidad ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de 18h...
Delineante o arquitecto técnico.
Acompañamiento y asesoramiento al cliente requisitos para el desempeño del puesto de trabajo: - se valorará experiencia... funciones principales del puesto de...
Funciones: - atención al cliente y trabajo en equipo - cobros y gestión de cajas - orden y limpieza - reposición de productos requisitos: - experiencia mínima...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?