TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION FINANZAS MURCIA, MURCIA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion finanzas en Murcia, Murcia
Responsable de administración y finanzas
Establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión de los mismos en el ámbito del departamento de administración y finanzas... por ello, seleccionamos responsable...
Beca administración | rrhh | marketing murcia
Consigue 1 año de prácticas no remuneradas en una empresa referente en su sector y adquiere las habilidades digitales para manejar las herramientas y tecnologías...
Requisitos mínimos formación: ciclo formativo de la familia profesional administración y gestión: grado medio en gestión administrativa o grado superior en administración...
Titulación académica fp superior administración y finanzas... relación con bancos, proveedores y administraciónes públicas... funciones administrativas y de gestión...
Conocimientos de microsoft, excel se ofrece contrato prácticas... funciones apoyo al departamento de administración en la parte de recursos humanos gestión...
Ubicación: este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno presencial, con oficinas ubicadas en centro de la ciudad de murcia, con plaza de parking disponible...
Administración y finanzas... experiencia en llevar contabilidad, costes y finanzas... capacidad de mando, de liderazgo, de coordinación, supervisión y trabajo en...
Requisitos:formación academica: grado superior de administracion y finanzas... se ofrece:trabajo de lunes a viernes (40h semanales)salario según conveniocontrato...
Funciones: - uso de paquete ms office, programa de contabilidad - gestión de llamadas, atención al cliente, gestión de agenda, telemarketing requisitos: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
· valorable máster en finanzas... dar soporte en la atención de las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente... · paquete retributivo competitivo:...
Técnico/a administrativo comercial
Funciones: - organización de logística (gestión de envíos de contenedores, camiones, etc) - alta de pedidos - coordinación viajes de trabajo (reserva de vuelos...
Descripción empresa ubicada en abanilla precisa administrativo/a funciones -facturación -presupuestos -control de obras -gestión de documentación -certificaciones...
Project developer - tramitación
Responder requerimientos de las administraciones y cualquier otra tarea relacionada... nivel avanzado de inglés... realizar la gestión documental del proyecto/cliente...
Gestor comercial factoring valencia (h/m/d)
¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: título en administración de empresas, finanzas o campo relacionado...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Experiencia previa mínima de 2 años en roles de atención al cliente... su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así...
Descripción empresa ubicada en fortuna precisa empleado/a administrativo funciones -gestión de pedidos -envíos -incidencias -relación con clientes y proveedores...
Gestor comercial factoring (h/m/d)
Título en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... desarrollar relaciones de negocio a largo plazo con los clientes... ofrecer soluciones financieras...
Requisitos: - técnico superior en administración y finanzas... tareas fiscales... se valorará experiencia en un puesto similar... funciones: - tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?