TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH PERSONAL MURCIA, MURCIA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh personal en Murcia, Murcia
Administrativo/a personal y facturación murcia
Requisitos: preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... ref tag requisitos requisitos: preferible de 1 año...
Disponibilidad para realizar contratos eventuales para cubrir vacaciones o bajas del personal interno... cuentas con titulación universitaria finalizada o apunto...
Funciones principales del puesto de trabajo: - tareas de apoyo en la gestión y organización de la oficina, predominando el control de personal...
Crit interim ett selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en...
Funciones: - control documental y económico de obras - gestión de facturas y costes imputados - apoyo administrativo al personal adscrito - etc requisitos:...
Administrativo/a comercial con francés
• soporte administrativo al equipo comercial... dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo de una empresa fabricante líder...
Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente... gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento...
Orenes grupo holding empresarial con mas de 50 aos de experiencia en sector del juego privado ocio y entretenimiento precisa para murcia de personal para cubrir...
Sobre todo llamar para la búsqueda de personal... empresa del sector seguridad necesita cubrir 2 puestos de administrativo para desempeñar funciones de selección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux.administrativo personas con discapacidad
Se realizara entrevista personal... control de horarios de personal... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... windows office y outlook, cuadrantes...
Se valorara personal con discapacidad... imprescindible experiencia de 6 meses como auxiliar administrativo... gestión de pedidos a proveedores así como su confección...
Crit multinacional de recursos humanos selecciona técnico de rrhh para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en alcantarilla...
Administrativo/a atención al cliente
Confección de órdenes de producción y coordinación directa con el área de producción... excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral...
Supervisión de una persona dentro del área de rrhh... experiencia mínima de 3 años en un puesto similar... coordinación de procesos de evaluación del desempeño...
Administrativo/a gestión proveedores
Flexibilidad horaria y jornadas intensivas: facilitamos la conciliación entre la vida laboral y personal... por eso, fomentamos un entorno laboral inclusivo, seguro...
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará apoyo administrativo... desde grupo crit buscamos personal...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a para el área de compras y producción en una importante empresa murciana especializada en el diseño y fabricación...
Recepcionista / auxiliar administrativo 24/06(h/m)
Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?