TRABAJO ADMINISTRATIVO REGISTRO FACTURAS MURCIA, MURCIA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo registro facturas en Murcia, Murcia
Gestiã³n administrativa de clientes: supervisiã³n y reclamaciã³n de facturas pendientes de cobro... preparar facturas de proveedores y acreedores para su conformidad...
Grabación facturas de inmovilizados y de acreedores... control de gastoscontabilidadapoyo cierres financierosapoyo realización de presupuestosanálisis de gastos...
Administrativo/a con contabilidad
Funciones: -contabilizar facturas de compra... - proactividad y actitud asertiva... - carnet b y vehículo propio... - capacidad para el manejo de situaciones...
Auxiliar administrativo/a - contabilidad
Asesoría laboral y fiscal en cartagena precisa para el área fiscal y contable auxiliar administrativo/a funciones - manejo del programa a3 eco...
Administrativo/a contable con discapacidad.
Facturación y comprobación de las facturas de clientes, precios y condiciones de cobro, datos personales, copia de factura, envío al cliente y realización archivo...
Auxiliar administrativo de seguros portugués
Atención al cliente: tanto telefónica, como correo electrónico... )registro informático de clientes, suplementos, anulaciones, etc...
Funciones: - emisión de facturas y albaranes - gestión de documentos de personal de almacén - recepción de llamadas requisitos: - se valorará experiencia previa...
· facturación a clientes: preparar y emitir facturas a clientes, asegurando la precisión de la información y el cumplimiento de los plazos establecidos...
registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista clínica sanitaria
registro de pacientes preciso y confidencial... procesamiento de pagos de pacientes y emisión de facturas... coordinar agendas entre personal médico y de enfermería...
Trabajador/a social infancia cruz roja totana
Elaboración de expedientes, recogida de documentación justificativa de ingresos, elaboración de informes, solicitud de presupuestos, gestión de facturas, registro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?