TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION COMPRAS MURCIA, MURCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion compras en Murcia, Murcia
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas... gestión de devoluciones -control...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
Administrativo/a con discapacidad
Facturación, compras y ventas... atención telefónica y soporte administrativo general... gestión y archivo de documentación...
Administrativo/a gestión proveedores
compras intra-grupo... compras de grupos de farmacias... tu día a día incluirá:gestión de las facturas de compras de los almacenes de fedefarma...
Administrativo/a logística de transporte en murcia
¿qué te ofrecen en el proyecto?• estabilidad: contrato indefinido y jornada completa... • experiencia previa o prácticas en entornos logísticos • conocimiento básico...
Mur-sgg #squadvenusfaster empleo selecciona un/a técnico administrativo/a para empresa de mobiliario urbano... contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo...
Jefe/a de obra instalaciones - murcia
Gestión de compras y planificación... ingenieria en el sector de las instalaciones con amplia trayectoria... garantizar que todas las instalaciones cumplan con los...
Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios... experiencia previa de trabajo en el tercer sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
Abogado/a servicio asistencia jurídica
Asistencia legal en la formalización de solicitudes de protección internacional y durante el procedimiento administrativo de determinación...
Responsable de servicios de restauración (murcia)
Expertise en gestión de retail... realizar una re-evaluación continua de nuestra propuesta de valor, a fin de detectar y poner en marcha acciones innovadoras de...
Director/a de programa y centros de menores de larga duración – murcia
Experiencia en gestión y coordinación de equipos al menos 3 años - conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)...
Coordinador/a de centro – menores larga duración
Conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)... se ofrece: contrato eventual hasta el jornada completa perfil: diplomatura y /o...
· supervisar la facturación, control de costes, compras y eficiencia de recursos... · desarrollo de talento médico y relaciones institucionales· gestionar las relaciones...
Coordinación con los departamentos de ingeniería, compras y logística... optimización de tiempos y mejora de procesos productivos... jornada intensiva de...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?