TRABAJO ADMINISTRATIVO PERSONAL GESTION ETT MURCIA, MURCIA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo personal gestion ett en Murcia, Murcia
Administrativo/a personal y facturación murcia
Requisitos: preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... ref tag requisitos requisitos: preferible de 1 año...
Administrativo/a gestión proveedores
Flexibilidad horaria y jornadas intensivas: facilitamos la conciliación entre la vida laboral y personal... por eso, fomentamos un entorno laboral inclusivo, seguro...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Se realizara entrevista personal... control de horarios de personal... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... windows office y outlook, cuadrantes...
Crit interim ett selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en...
Funciones principales del puesto de trabajo: - tareas de apoyo en la gestión y organización de la oficina, predominando el control de personal...
Se valorara personal con discapacidad... imprescindible experiencia de 6 meses como auxiliar administrativo... gestión de pedidos a proveedores así como su confección...
Funciones: - control documental y económico de obras - gestión de facturas y costes imputados - apoyo administrativo al personal adscrito - etc requisitos:...
Administrativo/a comercial con francés
• soporte administrativo al equipo comercial... dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo de una empresa fabricante líder...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a para el área de compras y producción en una importante empresa murciana especializada en el diseño y fabricación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sobre todo llamar para la búsqueda de personal... empresa del sector seguridad necesita cubrir 2 puestos de administrativo para desempeñar funciones de selección...
* contrato estable con posibilidad de ett inicialmente... la persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará...
Recepcionista / auxiliar administrativo 24/06(h/m)
Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización...
Administrativo/a atención al cliente
Confección de órdenes de producción y coordinación directa con el área de producción... excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral...
Experiencia previa de trabajo en el tercer sector... tareas propias del sistema de gestión de calidad y prl... objetivo somos una organización sin ánimo de lucro...
Director/a de programa y centros de menores de larga duración – murcia
Experiencia en gestión y coordinación de equipos al menos 3 años - conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
Trabajo con ett se ofrece: contrato jornada completa y puesto estable contratación por ett y posterior paso a plantilla horario de lunes a viernes...
Coordinador/a de centro – menores larga duración
Conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)... se ofrece: contrato eventual hasta el jornada completa perfil: diplomatura y /o...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?