TRABAJO ADMINISTRATIVO PERSONAL EXCEL SAP MURCIA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo personal excel sap en Murcia, Murcia
Administrativo/a personal y facturación murcia
Nivel alto de excel... requisitos: preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... registrar los partes de servicio...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
* imprescindible uso de erp sap... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a para el área de compras y producción en una importante empresa murciana...
Nivel alto de excel informática nivel alto paquete office residir en murcia o pedanías cercanas... crit interim ett selecciona para importante empresa...
Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente... gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento...
Conocimientos: - excel nivel avanzado... orenes grupo holding empresarial con mas de 50 aos de experiencia en sector del juego privado ocio y entretenimiento precisa...
Administrativo/a atención al cliente
Dominio del paquete office, especialmente excel... confección de órdenes de producción y coordinación directa con el área de producción... ofrece un servicio personalizado...
Administrativo/a gestión proveedores
Dominio de excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos) y que te sientas cómodo/a trabajando con erps como sap... flexibilidad horaria y jornadas intensivas: facilitamos...
Recepcionista / auxiliar administrativo 24/06(h/m)
Conocimientos básicos de informática: dominio de microsoft office, correo electrónico y excel... tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos...
Senior financial accountant - fluent english (h/m/x)
Data fluency: excel is your ally—and you know your way around erp systems like sap or oracle... collaborative yet independent: you excel both autonomously...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de programa y centros de menores de larga duración – murcia
Manejo avanzado de excel y word y bases de datos... experiencia en gestión y coordinación de equipos al menos 3 años - conocimientos y capacidad de gestión en el...
Coordinador/a de centro – menores larga duración
Conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)... manejo avanzado de excel y word y bases de datos... experiencia en gestión y coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?