TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL PLATAFORMAS MURCIA, MURCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental plataformas en Murcia, Murcia
Aux.administrativo personas con discapacidad
Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... com en pdf indicando ref: jobatus/aux requisitos del puesto capacidad para la gestión documental...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del puesto capacidad para la gestión...
Administrativo/a logística de transporte en murcia
• apoyo en la gestión de almacenes y coordinación con plataformas logísticas... ¿qué te ofrecen en el proyecto?• estabilidad: contrato indefinido y jornada completa...
Gestión documental... horario de a h y de a h... datos de contacto: código de oferta: puede consultar los servcios disponibles a través de la oficina virtual...
Auxiliar administrativo/a de tráfico nacional – murcia
Tareas: gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental de los servicios de transporte...
Funciones: - control documental y económico de obras - gestión de facturas y costes imputados - apoyo administrativo al personal adscrito - etc requisitos:...
Buen manejo de herramientas informáticas y gestión documental... presencia semanal en la finca agrícola ubicada en guazamara para control administrativo...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ¿cuáles serán tus funciones?actuar en representación de la gestoría...
Empresa del sector seguridad necesita cubrir 2 puestos de administrativo para desempeñar funciones de selección de personal funciones principales del puesto de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Conocimiento de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de compras o erp... elaboración de reportes de incidencias y apoyo documental al área administrativa...
Realizar gestión documental y registro de la actividad realizada en las plataformas informáticas respectivas... organizar la coordinación externa con otras entidad...
Especialista logistica atención humanitaria costas - murcia
? realizar la gestión documental y administrativa del proyecto... conocer el estado, mantenimiento y disponibilidad de los recursos del dispositivo y del voluntariado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?